Posters, trailers & cine en general

De las hueás que te ríes. Apuesto que tienes grabado morande en VHS igual

1 me gusta

Lo mismo, hasta la más mala que es la 3, esa fui verla con mi mina de ese tiempo porque me invitó no más xdd :jordan:

y eso me lo dice el que entiende los videos TAN bien, sobre todo el video que tenia una lampara iluminando muy fuerte y que creiste que era todoooda una conspiracion de millones de pesos y que era un video CG para algun objetivo politico… era una caga de lampara iluminando… y asi andas hablando weas zzzz

1 me gusta

Modo pendejo de 10 años

A ese nivel hay que rebajarse para hablar contigo :katana:

:once:

Pura caca es lo que vi wn. Se ve por Streaming en algún futuro.

Y los atletas de la risa :zunrie:

2 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/r15738/aquaman-2-recogen-dos-millones-de-firmas-para-eliminar-a-amber-heard-de-la-pelicula

Fuiste buena :risaql:

Ojalá firmen de nuevo las escenas con otra actriz ya que no creo que sean tan weones de sacar la película adelante con ella.

4 Me gusta

Si sale o no… Ya grabo e imaginó que le deben pagar igual

Esas weas de firmas al final casi ni las toman en cuenta :fromok: demás sale la mina pero capaz que pa demostrar descontento hacia ella no la vean en cines xddd

6 Me gusta

CTM la wea buena :jordan: hasta se dieron el lujo de poner la melodía principal.
Pago al toque una entrada para verla así.

alguna serie de comedia gringa que recomienden ? ya me vi the office, rick and morty, himym, y toy terminando seinfeld :zippy:

Yo aún no avanzo con la temporada 5 de Curb Your Enthusiasm pero la wea es re buena :jordan:

2 Me gusta

Los atletas, humor de calidad :banderas:

Ve the it crowd, es mejor que todas esas weas juntas :vandance:

2 Me gusta

Como dijeron enthusiasm y si eres geek, silicon valley. Si te gustó mucho the office, parks es el paso siguiente

1 me gusta

Brooklyn 99 y It’s Always Sunny in Philadelphia

1 me gusta

Barry

2 Me gusta