Entretenida la wea de The Lords of the Ring, pero weon había que hacerse el weón con 1 millon de orcos contra un personaje y al weon nunca le pasó nada. Fue como cuando vi el Gears 3 y los qls disparandose a campo abierto y nos les llegaba una bala a Dom y cia.
Aclaro que casi todas las weas tienen algo de esto, pero a veces te piden mucho como espectador.
eso se explica por que muchos de los orcos estaban literalmente recien nacidos y eran lvl 1-4 mientras que los protagonistas llevaban vivos muchos años y eran lvl 30 o +
La mejor trilogía es el padrino
la única buena es la primera,y por lo mismo que es la que se menciona más, las otras 2 son ahi no mas
mistralín, por qué me haces esto?
Simplemente gamercl
A qué nivel llega la ignorancia cuando todos saben que muchos de los criticos consideran mejor la 2
La dos es espectacular. Agree con los críticos y contigo todo el rato.
por qué me haces esto?
Deja ponerme en modo cesar un rato y hablar puras weas
Agree con los críticos y contigo todo el rato.
Me equivoque, la 2 es la mejor, la 3 no tanto
Que te metis voh
También iba a decir que la 2 es la mejor. la 3 es más penca que los chistes del césar
La 3 se fue a la mierda por la mala actuación de la hija de Coppola
Todos mal: la única trilogía que vale es la de Alien. La tercera es una obra maestra imperfecta, pero subvalorada.
La cuarta…la pasó, nada más.
Igual anda bien Alien, pero personalmente me quedó con el Padrino.
lord of the rings y despues las demas
A mi gusto la Trilogía de la Venganza de Park Chan-wook es la mejor de todas aunque no sean películas relacionadas pero las 3 son igual de buenas
Las del señor del anillos la dejo segunda solo porque igual son muy largas y eso le quita unos puntos.
Las del señor del anillos la dejo segunda solo porque igual son muy largas y eso le quita unos puntos.
Anda a echarte tanax mejor qlo
igual son muy largas y eso le quita unos puntos.
recomienden alguna pelicula para descargar