Posters, trailers & cine en general

Entretenida la wea de The Lords of the Ring, pero weon había que hacerse el weón con 1 millon de orcos contra un personaje y al weon nunca le pasó nada. Fue como cuando vi el Gears 3 y los qls disparandose a campo abierto y nos les llegaba una bala a Dom y cia. :risaql:
Aclaro que casi todas las weas tienen algo de esto, pero a veces te piden mucho como espectador. :pelaotriste:

eso se explica por que muchos de los orcos estaban literalmente recien nacidos y eran lvl 1-4 mientras que los protagonistas llevaban vivos muchos años y eran lvl 30 o +

tumblr_e7f27e774bdf9671ee59b3831882c316_04b3bc39_400

4 Me gusta

La mejor trilogía es el padrino :bravo:

1 me gusta

:michaeluu: la única buena es la primera,y por lo mismo que es la que se menciona más, las otras 2 son ahi no mas

:once:
mistralín, por qué me haces esto? :cryi:

Simplemente gamercl :from:

A qué nivel llega la ignorancia cuando todos saben que muchos de los criticos consideran mejor la 2

4 Me gusta

La dos es espectacular. Agree con los críticos y contigo todo el rato.

Deja ponerme en modo cesar un rato y hablar puras weas :cryi:

2 Me gusta

Me equivoque, la 2 es la mejor, la 3 no tanto :bcry:

1 me gusta

Que te metis voh :angrychino: :luigi:

4 Me gusta

También iba a decir que la 2 es la mejor. la 3 es más penca que los chistes del césar :jordan:

:zippycc:

La 3 se fue a la mierda por la mala actuación de la hija de Coppola :fromok:

Todos mal: la única trilogía que vale es la de Alien. La tercera es una obra maestra imperfecta, pero subvalorada.
La cuarta…la pasó, nada más.

2 Me gusta

Igual anda bien Alien, pero personalmente me quedó con el Padrino.

lord of the rings y despues las demas :banderas:

3 Me gusta

A mi gusto la Trilogía de la Venganza de Park Chan-wook es la mejor de todas aunque no sean películas relacionadas pero las 3 son igual de buenas :bravo:

Las del señor del anillos la dejo segunda solo porque igual son muy largas y eso le quita unos puntos.

Anda a echarte tanax mejor qlo :risaql:

4 Me gusta

:caechanox:

2 Me gusta

recomienden alguna pelicula para descargar :zippy: