Posters, trailers & cine en general

No soporto las películas que duran más de 2 horas, menos me voy a fumar 3 :katana:

:from:

La 3 es una decepción, sobretodo después que la 2 es gloriosa

1 me gusta

Yo me quedo con la trilogía de volver al futuro :glorious:

3 Me gusta

O sea si, como trilogía a mí gustó es la mejor y la más icónica de la cultura pop. Marty McFly :banderas:

2 Me gusta

La 3 tuvo un montón de problemas de pre y post producción: la Fox gastó y mandó a la basura un montón de plata en guiones que nunca fueron y de hecho en uno de ellos, Hicks y Bishop iban a ser los protagonistas, no por algo Michael Biehn, que hizo de Hicks, estaba tan cabreado por lo que le hicieron a su personaje que mandó a la chucha al director y cobró su buen dineral solo por la escena donde aparece su rostro al lado de su “cadáver” (a excepción de esa cagada llamada Aliens Colonial Marines y me refiero al DLC donde explican que Hicks estuvo vivo y fue otro quien murió en el choque de la cápsula de la Sulaco :clint: explicación culiada mala) Es más, la filmación fue tan caótica que ni siquiera tenían listo el guion definitivo y no por algo el mismo Fincher ha dicho y cito textual, “no hay nadie más que odie esa película en el mundo que yo” y al tal grado que para el lanzamiento en DVD, los de la Fox le ofrecieron a Fincher armar su versión del director, pero dijo NICA y de hecho de todas las películas de la franquicia, esta es la única que no tiene ningún comentario del director. Esa onda.
Y pensar que podríamos haber visto a Hicks y Ripley juntos de nuevo en la fallida secuela alternativa de Neil Blomkampf :cryi: Si quierens saber más detalles de la filmación caótica de Alien 3:

En todo caso y si me preguntan: aun con todos los problemas, le salió mansa película a tío Fincher. Me gusta bastante esa atmósfera mezclada con fanatismo religioso y nihilismo y aislamiento, además igual hay que ser valiente para no repetir la misma fórmula léase acción con monstruos y habían buenos personajes fuera de Ripley como

Dillon, en particular la escena donde alienta a los presos que se enfrentaran al monstruo.

https://www.youtube.com/watch?v=LTBbuQmeWvM

Weon, eso sí que es un DISCURSO. :woo:

1 me gusta

La mejor es la 2 y la 3 se acepta pero no fue culpa de Fincher que fuera imperfecta :cryi:

Fox le hubiera dado libertad creativa y quizás que maravilla hubiese creado :banderas:

Siendo que el wn venia de dirigir comerciales ya se notaba el talento

Uta la 3 igual me gusto, la 2 es la mejor obviamente, la 4 si que es mala la wea xdd

2 Me gusta

Podría ser, pero también había que tomar en cuenta que Fincher era un director primerizo para ese entonces, léase antes había hecho videoclips y comerciales y sería todo. No era un Ridley Scott o James Cameron en el sentido que tenían en su haber varias películas y sendos éxitos de taquilla. En ese aspecto entiendo que la Fox no haya querido arriesgarse con un director novato, pero por lo menos podrían haber planificado mil veces mejor el proceso de producción para que el director no se haya ido choreado.

Si los csm le dieron la pega tenían que dejarlo ser no mas, 3 años después hizo Se7en y fue hermoso :banderas:

1 me gusta

Esa banda sonora de Elliot Goldenthal.


Y el final hermoso CTM :cryi:

Y después el club de la pelea, Red Social y cuantas joyas que hizo.

1 me gusta

Seven es de las mejores películas de la vida. :banderas:

7 Me gusta

Hace poco que volví a ver, después de un buen tiempo, Fight Club.
Nada más que decir…mansa película.

1 me gusta

Nunca entendí de qué se trataba la película, tuve que verla en 2 partes de lo tediosa que se me hizo igual que la wea cornetera de blade runner :katana:

A voh sencillamente te gusta que te meen :katana: anda a ver las transformers, chuchetumare :katana:

4 Me gusta

:from:

:zippykewa: ¡SACRILEGIO!

2 Me gusta

El hermano chico del cacas izquierdo ya anda dando vergüenza ajena

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Ya llegó a limpiarme el queso de la callampa el guaren de alcantarilla este que vive pendiente de todo lo que posteo en este antro :katana: