Posters, trailers & cine en general

Esta en imax cierto?

Ahi compre en Imax para el 6 a las 19.30, no fueron los mejores asientos pero era eso o nada ctm

1 me gusta

Nada que ver: ayer quisé ir a ver Morbius, pero me estaban cobrando la entrada completa, es decir con restricciones de la distrubuidora. Ni cagando voy a perder 5 lucas por una wea que parece ser la mejor vendida de pomada. Ni modo, a esperar la próxima semana para que esté libre de restricciones.

Yo tengo como 30 puntos en cineplanet que no he canjeado xD

Uta mi polola tambien taba comprando Imax, al parecer tendre 4 entradas IMAX para venta, aun no defino con cuales me quedo pero pal que le interese atento.

Son 4 entradas juntas.

Oye ctm, vendeme 2 de las 14 entradas que compraste :cryi:

alguien logro comprar en cinemark?

Sólo 2? :michaeluu:

Mi señora es flaca y yo aun caigo en asientos normales :jordan:

Resumen

A penas deje de caer hare un hilo de Twitter quejándome de que el cine me discrima y que yo tengo derecho a comer puras weas y a ser un flojo ql, después de todo ahora hay hasta modelos deformes por obesidad :bravo:

Cines qls deberían ser como los gringos, pizza y qué wea :jordan:

pero si los ctm que me tocan a mi siempre se compran esa bolsa de cabritas gigante y meten ruido toda la pelicula…

Ya cabros 4 entradas IMAX pal 6 de mayo a las 19:30.

Butacas 16, 17, 18 Y 19 D

Me salieron 34.800 asi que se venden a ese precio.

Yo amigo :cryi:

Quiero 2 :cryi:

Ya pero dímelo bonito :cryi:

No se puede po wn si es un solo ticket, invita a tus vecinos :risaql:

Invita al @anon96653047 asi siguen discutiendo dentro de la sala por puras weas como todos los dias

4 Me gusta

:once:

Llegaste tarde :cryi:

rajate con unos puntitos para llevar a tu hermana :michaeluu:

:injusticia:

Mi hermana anda con un wn con plata, qué va a pescar a un esperpento que no puede comprar ni la lastre :jordan:

No hay caso en cinemark no pude comprar. Ni para el miércoles posterior al estreno