Posters, trailers & cine en general

Todo pegao hermano, ni una wea, ya toy buscando hasta pal 7 de mayo y aun asi no carga ni pico

Yo fui directo al cine a hacer la preventa, no confió en las paginas para estos casos

Sorry si ya fue posteado:

Los que no han visto Wandavision aun, VAYAN A VERLA AHORA AL TOQUE

CTM los cabros de Wanda :shock: Las conexiones van a ser ultra directas

1 me gusta

Alguien pudo comprar alguna wea en cinehoyts? :pelaotriste:

No me explico como estas películas callamperas de superheroes mueven tanta gente wn :jordan:

La wea que sea está vendiendo como pan caliente. Si no. Cómo explicas las ventas de la serie x :hehe:

Porque son muy entretenidas y la gente busca eso, por eso tu hermana es tan solicitada :katana:

Por que son un espectáculo y entretenidas. Muchos pagan por eso y por el lore.

Wanda va a dejar la zorra cuando vea a sus hijos en otro universo :shock:

1 me gusta

Las de DC te creo porque son mas piola pero de Marvel con su humor cringe para cabros chicos? Con razón te gustan tanto :katana:

Se me había olvidado que no sabes nada de cine :katana:

Oye el troll culia’o pesado. Polilla suprema.

son la raja las weas marvel, son una mierda de tramas? obvio que si, casi al nivel teleserie, pero su mierda la hacen bien, se nota que tienen un grupo solido viendo los detalles de las peliculas, antes la wea era al lote los directores eran unos pasteles que ni cachaban que filmaban y hacian puras weas, tal como dije antes estas weas son la comida rapida del mundo del cine, los mcdonalds son una mierda de comida pero uta que son buenos cuando andas con hambre (bigmac i lov yu)

Cineplanet sigue subiendo funciones nuevas de a poco. Recién compré para las 10.45 del miércoles y estaba vacía la sala. Esa y la de las 11.15 son funciones nuevas

Edit: foto de ahora para función de las 11.10PM en el costanera

cinehoyts ni abre la wea jaja

Que tiene de eespecial la sala extreme?, nunca he ido a ese cine

Puta yo había alcanzado en la misma y transbank se me quedó pegado y no pude pagar las entradas :peineta:

Ojala que no quede de weon en toda la película por culpa de un pendejo porque si no mas, :katana: ser un hechicero supremo y que te deje de weon un pendejo :katana:

:katana:

Yo creo que el fin de semana la iré a ver

el efecto que dejo la de spiderman fue grande, el jaip de ver weas que te sorprenden va a hacer que esta wea venda como pan caliente

Ahi abrieron para el 5 y 6 en cineplanet concepcion, nada santiago, no me la va a ganar esta wea ctm

1 me gusta