Posters, trailers & cine en general

Había visto stand ups del wn cuando era joven y lo encontraba chistoso, ahora no puede tirar weas más fomes como el chiste del otro día. Ahora vas a decir que siempre lo has visto, culiao mentiroso, si ya quedaste como chanta con el otro wn que mostró la captura donde no te rogó nada :michaeluu: pollo mentiroso.

Anda a ver snl, esa wea si que es fome :michaeluu:

No sé de qué hablas. Si voh eres el mentiroso. Obvio que lo cacho desde que estuvo en snl entre el 90 y 93. No como voh, que te ríes con el huaso filomeno y el che copete, humorista de micro :jordan:

Ohhhhhh, fome culiao. Humor de profe de religión :jordan:

1 me gusta

Huaso filomeno, tuve que googlearlo :risaql: y no te creo nada si el otro wn retard te dejó como wn con la captura. Aparte te las das de chistoso, quién chucha acá se ha reído contigo :michaeluu:

Muy bueno :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esquizo ql :jordan:
deja de inventar hueas. Como que te crees crítico de cine o comediante, o como que tus pantalones tienen cocos :jordan:

Pero si tu única gracia es hablar de parafina, Piñera, que te mee el itard y postear links piratas. Se fue Piñera así que una menos :jordan:

1 me gusta

Nooo, pero si es fome. El césar lo dijo, es más chistoso él :risaql:

Si quieres ver buenos sketch ve el chappelle show, está en Netflix :bravo:

Ok, sigue inventando hueás. Lunático ql :bravo:

Pero si te paseó con la captura :jordan: y ya veo que le andas mandando mp a medio mundo, el weon psicópata :jordan:

un capo :bravo: tiene ese carisma natural de los buenos comediantes que no necesitan fingir la voz o exaltar muchos las expresiones faciales para hacerte reír.

Dile a tu nuevo lacho que se acuerde de los mp de sus cuentas clones y del foro viejo :bravo:
Deja de dar la lata anciano ql :jordan:

Cesar ql, pelea con todo el foro y hace pelear a otros también. Parece que además de la orina también le gustan los bukkake :jordan:

1 me gusta

Yo solo vi a alguien mostrar una captura y dejarte como aweonao y mentiroso :jordan:

1 me gusta

Ok, sigue inventando :kissing:

Es una vieja ql cuma de pobla que está todo el día gritando cizaña desde la reja de su casa a cualquiera que pase :jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Te sigues haciendo el weon con la captura que puso después que dijiste que te había rogado y weas. Ñoño ql pasao a chaqueta y chanta, ahí te dejaron como el aweonao que eres :jordan:

1 me gusta