Posters, trailers & cine en general

Cesar36 buscando alguna wea para desacreditar a Almodóvar en 3…2…1

:once:

2 Me gusta

Ya fue ya, hay tanta gente a favor como en contra de la cachetada. Lo que sí llama la atención es gente llorando para que lo metan preso, al delirio de los progres extremos.

Ni que Chris Rock fuera Sebastián Izquierdo o su ex compa, Roberto Belmar.

Se ve más gente a favor acá que en usa, cuando pasó la wea yo dije que pegarle allá a alguien es cuatico porque su cultura es decir la wea que quieras sin consecuencia. Vi encuestas gringas donde 60% le daba el favor a Chris, en otra el 55% a Smith y así, fue interesante el debate pero como que ya fue xd

Mándate alguna figura relacionada al cine, teatro, a las artes, que tenga peso en el mundo del espectáculo y que este a favor del charchazo.

El asunto está en su meseta, el 18 de abril la academia da su veredicto y Chris Rock en su primer show post Oscar dio a entender que “aún estaba procesándolo”, así que en resumen sin el castigo de los Oscar y el comentario final de Chris, el asunto sigue en pie.

encuestas??? ufff weon dejen de perder el tiempo con una wea tan intrascendente, mucho mejor perder el tiempo en el foro en nuestras weas intrascendentes

4 Me gusta

Yo digo lo mismo, la wea ya fue pero buscan que siga como si alguien fuera a cambiar su postura :risaql:

A mi señora no le gustan los fletos :jordan:

Y ahora te dio por weviar con gordura después de dártelas de progre en todos los temas, ql aweonao :jordan:

:once:

Cuando el aji le llega muy profundo, siempre responde con capturas, en eso debe estar ahora :jordan:

Tu señora es tan guatona que Nintecno debería llamarse NintecnO

:michaeluu:

1 me gusta

Humor qliao de colegio csm :zippyfear:

Te dejo con secuelas el debate de la cachetada :jordan:

“las palabras causan depresión” salta pal lao chanta ql :tom2:

1 me gusta

2 Me gusta

Se me acabó el material, mañana sigo con los chistes de tu señora

1 me gusta

Fome ql, suicidate :jordan:

Resumen

El “suicidate” es bromita no mas, no te enojes :gino2:

1 me gusta

Oh el wn jugando con el suicidio, deberían funarte :clint:

Resumen

Diría tu otra personalidad progre :gino2:

Para ti es “intocable” una enfermedad que tienen el 50% de los hombres del mundo y el progre soy yo :tom2:

1 me gusta

Oh la hueá fome :from:

1 me gusta

Quién habla, el seguidor de checho hirane :michaeluu: más encima me puse a ver chistes de Chris Rock con toda esta wea, se merece la cachetada por fome :michaeluu:

Ya estás inventando, leproso ql :jordan:
O sea que te subiste a la moda de Chris rock? El wn es genio monologista. Antes de la moda si. Anda a ver a morande con compañía voh