Posters, trailers & cine en general

20220328_085049

3 Me gusta

@anon96653047

8 Me gusta

9 Me gusta

Yo no lo haría. Pero creo que hay diferentes formas, aunque en este caso creo que al conocerse, podrían haber solucionado el tema tras bastidores.

Igual Will Smith le hizo pedazo de favor a los Oscars.

2 Me gusta

Si había dudas de que el wn era Simp, con esto quedó como el emperador Simp :jordan:

3 Me gusta

Funadisimo por un chiste de pelados, sociedad qlia tonta y re aweonao will smith, se le olvidó como actuar y también el sentido del humor, pobre wn.

Pero ese sentido de humor ya está obsoleto. Esta es otra muestra de eso.

1 me gusta

XD el ejército de bots :jordan:

Lo más chistoso es que Justice League ganó uno de esos premios inventados :risaql2:

El chiste no era ofensivo y nada justifica que el aweonao se pare y le pegue a otra persona como un simio. Mas encima siendo simp de una mina que se lo re contra cago :tom:
Ojala cague mas su carrera por no saber controlar sus impulsos como un adulto. Ese wn claramente necesita ayuda psicológica.

1 me gusta

Cuck Smith nomás, se rió hasta que le dijeron que no lo hiciera y lo mandonearon para que le fuese a pegar a Chris Rock.

4 Me gusta

Lo mandaron con la mirada :gino3:

Quiero pensar que Jada no alcanzo a parar a Will porque si lo carboneo para que fuera a pegarle… :clint:

Esos dos son una pareja super tóxica. Quizas que comportamientos aweonaos y enfermizos tienen normalizados :clint:

2 Me gusta

les pueden pasar la pichula por la cara y aplauden :katana:

Chucha, entonces te dicen algo que te molesta y te vas a los golpes?. Que brigido normalizar esas weas, mejor no tengas hijos :zippyfear:

Porque hablan de normalizar por un caso en particular? como si Smith anduviese por la vida repartiendo charchazos. Como si nadie tuviese un mal momento algun dia, una mala reacción de la que despues se puede arrepentir.

1 me gusta

Normalizar, palabra aweona milenial :jordan:

Ya puse arriba, que quiza la wea venia de antes, o tu sabes toda la historia?

Y creer que un humano no tendra estas reacciones es de weon, nunca peleaste en la basica o el liceo? O eras el weon al que todos pescaban a guates :jordan: