Posters, trailers & cine en general

Mina kulia aweona, deberas que todo el movimiento me too nacio porque la mayoria de las mujeres saben como responder o afrontar situaciones asi :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan:

La cagó pa tonta :porlachucha:

Jajaja. Nace un meme.

9 Me gusta

Minas wevonas como esta son las que hacen un flaco favor al movimiento :pelaotriste:

Se me olvidó agregar: El callejón de las almas perdidas, la que menos me gustó del listado.

Agreguen la cachetada como gif en el foro :risaql:

1 me gusta

spiderman estaba en los oscar por mejor telon verde nomas sipo :whisky:

4 Me gusta

Y tío Dennis le voló la raja :whisky:

2 Me gusta

Recién desperté y vi la polemica de los Oscars, me quede raja anoche viendo el show :zippy: .

Harto weon y desubicado Chris Rock por hacer un chiste con la condición de Jada Smith.

Pero aun mas aweonao Will Smith por reaccionar así, no entiendo como algunos lo avalan con “hay que defender a la jermu” :insertememesimio". Weon estas en frente a millones de personas y el mensaje que estas transmitiendo es que burlarse y/o violentar psicológicamente a alguien se se soluciona con golpes? . Se debería haber subido al escenario a quitarle el micrófono a Chris Rock y haberse mandado un discurso diciendo el porque esta mal avalar ese tipo de humor y que hay cosas que simplemente no deben ser tomadas para el chiste, hubiera dejado de completo weon a Rock y el quedado como un Winner. Pero no, quedo como un weon violento y simio.

Denzel Washington le dijo despues; "Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio’ ".

Mas Denzel’s en el mundo, menos Smith’s/Rock’s.

2 Me gusta

Con el diario del lunes es fácil decir que es lo que uno haria pos weon, como en el futbol, en el momento nadie piensa en esas weas, ademas no se sabe si el enojo de will viene de antes y ya estaba choreao, y si es asi bien hecho nomas

Deberas que en la calle si alguien insulta a tu mina le das un discurso :katana:

Igual hay que ponerse en el lugar de Will. Después cuando pasan las weas, ahí vuelve la calma y se pega las reflexiones. Ojo, no estoy necesariamente justificando el charchazo, pero entiendo y comprendo a la perfección el enojo de Smith, pero tiene un punto Denzel en términos que hay que controlar la ira y saber enfocarla bien y ojalá sirva para la próxima vez que alguien quiera ponerle un combo a alguien que se burla de un ser querido o bien como advertencia a los que quieran hacer humor de la condición física de alguien.

Por eso mismo, esos son los momentos en los que sale la verdadera personalidad y el como lidiamos con los conflictos. Es un weon violento y punto.

Después andaba llorando pidiendo perdón, típico de personas con problemas de control de impulsos.

Ahhhh… verdad que estaban en la calle :man_facepalming:

1 me gusta

No hizo mención alguna sobre su condición médica sino solo de su aspecto físico, de hecho el chiste es casi un juego de niños en comparación a todo lo que lanzó Ricky Gervais en los globos de oro y no vi a nadie mandando un sicario ni pegándole en público.

Por otro lado la organización de los Oscar supongo que sabía quien era Chris Rock, además toda su presentación tiene que haber pasado por el filtro editorial de la gala y si dijo algo es porque nadie consideró en ningún momento que fuera una ofensa para la integridad psicológica de alguien.

Pésima la forma en como reaccionó Smith, habla de un problema de control de ira y terapias de control de impulsos que debe tratarse sí o sí, además es un poco interesante el hecho de que Smith con su esposa hayan hecho sus problemas públicos en un medio televisivo y masivo con una entrevista que habló de engaños y donde nacieron 1000 memes pero todo eso al parecer para Smith es “normal” y se vuelve un salvaje por un chiste sobre su esposa.

Chris Rock un profesional, recibió la agresión como un campeón, mantuvo la compostura, supo poner paño frío y hasta tirar una pseudo talla para dar por sentado el momento, espero que los Oscar haga una disculpa pública y que Smith no sea invitado nunca más por no cumplir los protocolos de gente civilizada.

En fin, espero que a Will Smith se lo hagan recontra pico por comportarse como un niño de 10 años en una gala que podría haber sido el punto cúlmine en su carrera, aunque pensándolo “lo fue” pero para el otro lado :tom:, y que la comedia/humor negro no sea censurada ni menos de esta forma :clint:

6 Me gusta

Ahora es culpa de Will Smith, solo en el foro :jordan:

5 Me gusta

Qué hace la roca ahí? No está nominado, nunca lo ha estado, ni nunca lo estará :jordan:

1 me gusta

Completamente de acuerdo en todo estimado. Situaciones como esta es donde las personas muestran su personalidad, lo mismo para quienes defienden estas actitudes.

Es que ella ha mencionado que sufre una enfermedad autoinmune que le causa la perdida del cabello, por eso la calvicie.

  • Por otra parte agregar que Smith estuvo todo el rato riéndose de las “bromas” de Rock hacia los demás, cual quiera que fuera. Pero al momento que le tocan a su mujer, nooo ahí no, como se te ocurre.
1 me gusta

Claro, se entiende que puede haber un trasfondo en cuanto a la molestia de Smith, si acá no se le esta negando el derecho a sentirse ofendido ni que un poco más replique en su twitter la talla de Chris Rock, pero cosa distinta es el numerito que se mandó, con ese sketch bizarro de macho alfa con problemas psicológicos que dio vuelta al mundo y quedará para la prosperidad.

:clint:

2 Me gusta

O sea que si vas a un show de Edo Caroe y este wevea a tu señora, te paras y le pegas en pleno escenario, yo tengo que considerarlo bien, normal y apoyarte :bravo:

2 Me gusta