Posters, trailers & cine en general

Eso fue el primer trailer hace como medio año y varios comentaron lo mismo, con el resto que ha salido se ve ahí nomas :risaql:

:jordan:

Qlo chaqueta :jordan:

2 Me gusta

Osea que debería morir hasta el final como el mistra con cyberpunk :jordan:

Típico de este callampero qlo y sus vueltas qlas con sus Damage Control de siempre :tom2: pasao a meao y columpiado por todo el foro :jordan: cambia de opinión a cada rato pa no quedar de weon en el foro parece :whisky:, ni siquiera tiene convicción en lo que habla :jordan:

4 Me gusta

4 Me gusta

:once: :pop:

Y sigue editando el mensaje desesperado porque ya no me tinca algo :risaql:

Pero sin los bugs cyberflop era goty :risaql: :tom2: :jordan:

1 me gusta

No cambio la wea que dije si como vo a cada rato pos charcha qlo :jordan: mas encima ponis una captura de hace más de 10 años pa tratar de sacarte los meados y no quedar de wn, ni te resultó si :jordan: andai dando la hora no mas donde quedaste de wn de nuevo attention whore.

@IFaRD ven a ponerle la correa a tu mascota un rato que se te soltó :jordan:

1 me gusta

Ay ifat ven a ayudarme :armed: cualquiera puede cambiar de opinión mientras va viendo algo, lo contrario es ser chupapico y defender weas malas :jordan:

Veai o no siempre te dai mansas volteretas con weas lateras en todo caso y Damage Control wnes pa todo. Qlo mula que cambia las weas que dice por el miedo del que dirá el resto o pa que no lo dejen de wn :clint:

Cuando me suelte la hermana se la pongo pa que deje de hablar weas como siempre :katana:

Primera vez que veo una wea que no me tinca después de ver más trailers, si quieres trolear un rato mejor lo haces con weas reales o solo quedas de aweonao al no poner pruebas :zippytecito:

Ya te mearon con pruebas reales arriba, y no hay pa que andar poniendo capturas pa dejarte de aweonao si ya tay quedando así hace rato, es cosa de ver donde posteai algo con cada wea estúpida que hablai, te mean o te columpian :andrestatic:

Sí, primera vez que no me tinca algo después de ver más trailers. Una prueba, espero las tuyas y también espero que me muestres cómo me mean :zippytecito:

Adónde, mejor seguir defendiendo weas que hasta demandas por publicidad engañosa tuvieron :jordan:

:hehe:

Los descartes mulas :jordan:

:once:

:once: :woo:

cgi y chistes fomes la pelicula :banderas:

4 Me gusta