Posters, trailers & cine en general

con la talla del agua salada al doctor octopus casi apago la wea :miestimado: :

1 me gusta

Es muy weona esa talla, chistes Marvel… cuando se van a aburrir de ese humor tan retard :clint:

A mí me gustó caleta la película, me entretuvo de inicio a fin, pero es verdad que se sostiene a pura nostalgia y fan-service.

Resumen

https://youtu.be/7BO6-q9Kah0

Hay hartas weas que están ahí y a los guionistas les valió tula que no tuvieran sentido :risaql:

Igual la veré de nuevo cuando salga el Blu-ray :cryi:

Fueron 4 nomas, 2 veces solo, una con la hermana del palmera y la otra con la tuya :bravo: son re fanáticas del Spiderman :hehe:

3 Me gusta

Justamente ese era el objetivo de la pelicula, el fan service xD

1 me gusta

dejen de spoilear perros culiaos

7 Me gusta

NO DIGAN QUE NO LES GUSTÓ ESO ES SPOILER :venom:

3 Me gusta

Sapbe

1 me gusta

El sábado a The Batman :bailapresi:

oye pero mira dame un minuto y te explico porq merece un oscar :jordan:

ir a ver una pelicula de marvel y alegar por que hay “humor marvel”, es como ir a mcdonals y alegar que hay hamburguesas, osea como tan won de alegar por algo que uno ya sabe que va a salir en la pelicula todo el rato… :powerdiego:

2 Me gusta

50 días :banderas:

Y ya está la pre venta para Morbius :zippyeso:

1 me gusta

Morbius me tinca que será flop que se sostendrá por alguna aparición o conexión con Spider-Man de AG o MCU :cafe:

Ya cago la película :zippyeso: también me huele a flopaso la wea :jordan:

1 me gusta

Sony pictures = flop

Escribe bien, fleto ql :cryi:

2 Me gusta

Autocorrector :cryi:

1 me gusta

A mi igual :jordan: hay algo de beneficio porque está Jared y no creo que se meta a un proyecto cualquiera, pero huele a Venom.

Como Venom 2, Morbius va a ser salvador por una conexión o la escena post créditos y sería.

image

9 Me gusta

El csm chaquetero y sin Tula :clint:

1 me gusta