Posters, trailers & cine en general

Es entretenido el remake, eso no se puede negar. Lol hasta en esa película el culiao usa ese filtro weon que le gusta.

Yo encuentro que el casting es muy malo. Alguien se acuerda del nombre de algún actor salvo por Jeffrey D Morgan o Jackie Haley? Ningún actor de esa película tuvo mayor relevancia fuera de ella, salvo por el primero que nombro. Buenas peleas sí, me gusta el peso que se siente en las peleas de los personajes.

Bajo esa lógica ql las 3 primeras star wars son todas una mierda entonces :michaeluu:

Resumen

@Familia_Ratonil vuelve a poner en su lugar a este feo ql :cryi:

El imperio :monomeon: las otras 2 weas.

El palmera se fue a Cartagena con tu Haitiano :shaq:

2 Me gusta

Le quitó el haitiano al hisoka

Nose que tanto, la versión UHD ya tiene las escenas Imax y si vez la pelicula en una buena TV con un sistema de sonido decente, la experiencia no tiene nada que envidiarle al Cine, es más podría apostar a que en el cine el problema de mezcla de audio se hace mucho más notorio en el caso de esta pelicula (en casa puedes configurar algunas cosas para intentar mejorar eso).

En realidad es cosa de gustos…yo antes de la pandemia era el que iba sagradamente 1 vez al mes al cine…casi siempre a las primeras funciones para que la sala no estuviera repleta y poder tener la inmersión necesaria que te hace disfrutar sin ninguna distracción una película…!!!
Y tenet la vi en 4k y 5.1 notando los cambios a IMAX…es como notar la diferencia en ver Dunkirk en Imax y en casa…y para mi no fue lo mismo…saludos

Quizá la imagen puedes reemplazarla con una buena pantalla de 55+ dependiendo de qué tan cerca estés. Pero el sonido, ahí es donde está la mayor diferencia para mí y algo irreemplazable de una sala. Sobre todo una weá tipo IMAX.

Ese es un caso extremadamente especial, la película fuera de un cine pierde todo el brillo, es de estas que solo son buenas por temas audiovisuales que solo te puede entregar un cine o ya un equipo hifi 7.1.

1 me gusta

Acabo de ver Judas and the Black Messiah. Dios mío qué calidad de película y de actores :banderas:

Peleará el Oscar sí o sí.

La iré a ver de nuevo al cine cuando la estrenen.

Wn le tengo el medio ojo pero la estrenaron el otro día nomas en cines y HBO Max. Que llegue luego ese servicio wn, chao con :monomeon: Netflix

Donde la viste?

En rarbg está hasta en 4k :shame:

Y ahora vi Promising Young Woman… Uff papu cómo van a estar esos premios :shock:

Le tengo unas ganas a Nomadland también, pero no la pillo en calidad buena aún.

Y los sub de ambas?

En Judas vienen en el mismo archivo, inglés y español. Promising sólo viene en inglés en el archivo.

1 me gusta

En ruso por ahora el trailer, pero se ve intedezante

4 Me gusta

:notbad:

lo primero que se me vino a la mente al escuchar el trailer en ruso

1 me gusta

ahora si, mismo dia en HBO max… rie en piraton jar jar jar jar

4 Me gusta

:notbad: