Posters, trailers & cine en general

Ah sí, por ese lado les creo. Día 1 volvemos al cine :bailapipe:

Dónde están los que webeaban al ReeD y ahora quieren ir a meterse al cine? :michaeluu:

Resumen

Yo igual quiero ir :bcry:

No sé si iría a ver Tenet al cine, es buena y personalmente la encontré entretenida pero el mix de audio llega a ser molesto en algunas partes y el guión baila entre lo complejo y lo pretencioso, es como si en Inception no te contaran que todo ocurre en el subconsciente hasta en el último cuarto de la película.

Los que no hayan visto TENET,vayan a verla en IMAX ,para eso fue creada y saquen sus conclusiones, nunca verla en TV va a reemplazar la experiencia…yo me arrepiento de haberla visto antes ya que por lo menos igual tiene unas escenas la raja y No es Mala…pero a mi y como dice Necro ,me dio rabia lo pretenciosa de la trama ,tambien lo comparé y volvi a ver INCEPTION y ahí te explican clarito todo y puta que la disfruté…!!!

1 me gusta

Se ve buena

Resumen

:zippypozo:

1 me gusta

lo unico decente fue el cgi

Esa pelicula pa mi en un comienzo estaba muerta antes de salir ahora por lo k vi como fan si bien tiene weaas k eran muy wtf en gral la ambientación estaba bastante bien hecha en lo poco k se podía ver pero mh prácticamente no tiene historia salvo últimamente k le han tratado de poner pero es bien meh la pelicula sufre de lo mismo no tiene historia pero cuando ves una peli buscas una historia aca lo que ofrecen es la aventura tipo isekai de los milicos gringos en el mundo de mh osea solo quieren regresar del punto B al punto A y lo que esta entre medio es la aventura k ofrece la peli alguien k sea fan o conosca un poco la saga tal vez lo disfrute, para alguien k no supongo k sera una mierda de peli sin trama alguna.
Mi opinion cambio de odiarla al comienzo a encontrarla piola para un fan. cuando soltaron la idea y luego de k publicaron unos teaser del cgi k duraban segundos, tenia tantas weaas mal k ya veia un nuevo resident evil al parecer no fue tan asi y como la cagaron con el publico objetivo(china) dudo k hagan la 2 :risaql:

Sin defender Tenet, porque ni siquiera la he visto, pa mi uno de los puntos bajos de Inception es que te cuentan todo con manzanitas.

Lo peor es que no es que Nolan no tenga las capacidades para armar una buena narrativa sin tratar a sus espectadores como imbéciles (e.g. Memento), simplemente quería llegar a una audiencia más amplia y ganar más platita. Al menos en el caso de Inception es pasable, porque con Interstellar los diálogos rayan en lo ridículo.

Salió el trailer de Snyder Cut.

2 Me gusta

Eso mismo venía a poner, no aparece casi nada de lo que se vio en la original, eso es bueno, tendré fe, tendré hype, se viene :banderas:

1 me gusta

:notbad:

Y parece que sacaron todos los chistes nivel Kindergarden tipo Marvel :banderas:

qeu sea buena que sea buena que sea buena

¿Qué tan diferente podría ser a la que se estrenó en Cines?

Ojalá sea buena, lo penca es que Affleck ya no estará para posteriores y a ese weón de Flash lo cancelaron hace un tiempo.

si le va bien seguro se suben todos al bus denuevo

1 me gusta

Dura 2 horas más, con ese tiempo puede ser algo totalmente nuevo. Yo no le tengo fe, siempre he encontrado a Snyder un director sobrevalorado que tuvo 1 one hit wonder con 300 y nunca más ha demostrado que puede hacer otro estilo de películas porque todas son iguales. Aunque capaz que con la muerte de su hija el wn cambió el chip, habrá que ver.

¿Y dónde dejas el remake de Dawn of the Dead? Se las mandó y esto lo digo porque soy fanático de la película original de Romero (una de las pocas películas que puedo ver tantas veces y sin aburrirme) y le tenía 0 fe, pero puta que se las mandó.

Puta, a mí me gustó Watchmen. O quizá encontré piola los personajes, no sé.

4 Me gusta

Dos horas más, y súmale las escenas de Whedon que sacarán de la versión original de 2 horas, hay cerca de 3 horas de contenido nuevo :zippyfear:

Como si la relatividad del espacio tiempo fuera algo sabido al 100% por todo el mundo o que la gravedad puede afectar a la “percepción” del tiempo. Esas cosas era necesario explicarlas, hay diálogos weones, si pero no se podia no explicar. Conozco gente que la vio y aun con esos dialogos, no la entendió al 100% a la primera y eso tampoco significa que esa gente sea imbecil.

En Tenet se exagera con el tema de no explicar y que espectador entienda por si solo y el resultado fue una película pretenciosa, incomprensible y muy por debajo de lo que se está acostumbrado a ver de Nolan.