Posters, trailers & cine en general

https://youtu.be/DYYtuKyMtY8

:bravo:

Happy: “you’re all alone now”

:shock:

1 me gusta

pero pero si piter esta muerto

:shock: :woo: ¿¡Nick Fury!? ¿¡Shield RESUCITÓ!?

Se supone que Far from home sucede después de Endgame…¿Viaje en el tiempo confirmado? :woo: …¿O un universo alterno para dejar lista la entrada de los X men al MCU? :glorious:

Me perdí, pero si ese wn también “desapareció” en Infinity War, por lo que es normal que haya “revivido” o no? :zippythink:

O sea cualquier cosa menos precuela de Homecoming. Y por cierto, se me olvida que este año vienen dos de X men: New Mutants y Phoenix…¿Estarán ya preparando la entrada de los X men? :zomg:

Hace unas semanas, al buscar en Google End game en el casting salia Hugh Jackman, no se si fue cagazo de spolier o solo un error curioso del buscador.

Ademas el tipo, estaba subiendo fotos al instagram de su reacondicionamiento fisico, lo que generó mas especulacion.

:zomg: X 3 trillones. Eso sí, recuerdo que en una entrevista, Hugh Jackman dijo que no se imaginaba haciendo de Wolverine en una película con Deadpool, pero el señor dinero manda de lo lindo.

Con platita baila el monito.

Lo bueno que tiene Marvel con End Game es que el guion le da para jugar con viajes en el tiempo o los mutliversos, por lo que incorporar a los xmen y F4 esta tirado.

Me metí a ver el Instagram de HJ y claramente hay algo por los entrenamientos que se ven. Sería la raja realmente. No veo otro actoe que pueda hacer de Wolverine así como no veo otro para hacer de Iron Man en el corto plazo.

Demás, de hecho la teoría del multiverso sería lo más plausible desde un punto de vista teórico y también de lucas (Spiderman into the verse la hizo de oro). Por cierto, ¿Fox soltó los 4 fantásticos o todavía tiene los derechos? Lo que también he leído que ya están hace rato en conversaciones con Universal para obetner los derechos de Namour.

Disney tiene todos los derechos de Marvel que tenía FOX.

Si, con las gemas la hacen facil, ni siqueira explicar.

Está claro, que uno de los dos grandes, Robert Downey Jr o Chris Evans, deja su personaje y si, en el largo plazo, quedarán guardados.

:cryi:

Creo que Chris Evans es olvidable y el papel lo puede hacer otro actor, pero Iron Man? Será super difícil :cryi:

Csm llega a salir Hugh Jackman de Logan… :shock:

Si van a meter Deadpool, sí o sí tienen que contratar a Ryan Reynolds de lo contrario mandan a la mierda el personaje.

Me recuerda cuando apareció Spiderman en el trailer de CW. :zomg: el mundo explotó.

Recién vi el trailer :shock: cuando xuxa le dan un Oscar a Jake Gyllenhaal?

cuando haga una wea mas maraca que secreto en la montaña :risaql:

Esa parece que es la tendencia, le falta un papel de migrante o un musical para que lo pesquen los Oscars :risaql: