Posters, trailers & cine en general

Que te pasa, trilogía High school musical…

un clasico…

okey no

:risaql2:

quizas la necesita ahora que se destruyo el guantelete del infinito, recuerda que se quito la armadura solo por que ya no la necesitaba

Tengo miedo :cryi:

nuuuu

:bcry:

:porlachucha: Aquí vamos de nuevo Shyamalan. Fue tan lindo soñar que por fin te recuperaste, lástima que solo fue un sueño por la cresta :fromok:

Por otro lado, parece que por fin le achuntaron con una adaptación gringa de un manga:

:bob:

por la punta del…las criticas :bob:

GLASS :banderas:

:banderas:

Vi el trailer en el cine cuando fui a DB y me dejó super enganchado, no tenía idea que estaba basado en un manga :zippythink:

He escuchado harto del manga e incluso hay una animación de la década de los 90, eso sí nunca la he visto y parece que voy a tener que actualizarme, léase verla. En todo caso, ¿por qué tenerle fe a la adaptación? La dirigió el tío Robert Rodríguez (Sin City, QUE PELICULAZA :armed: )

ahora para el chaqueta di mondo del césar, rotten tomatoes no es una página válida :jordan:

Pensandolo bien y después de los exitos comerciales de Venom, Bohemian Rhapsody y Aquaman, películas hechas pebre por la crítica, uno puede esperar cualquier cosa.

Sigue siendo una página válida, pero yo veo todo lo que me interese aunque le vaya mal en la crítica y me formó mi propia opinión, no como voh que ves hasta tu amada DC en la cuneta :zippy:

Igual la veré :bravo:

el nuevo dao del foro: hablaste contra aquaman y arrasó, le chupabai el cuerpo a glass y la están haciendo mierda :jordan:

A Aquaman le fue ahí nomas en las críticas, y nunca hablé mal de la película, dije que la encontré más o menos. Nunca dije nada de Glass, solo puse unos posters.

Esto de inventar cagas para que te pesquen :jordan:

como inventarse pololas abogadas :cryi:

Lo que se viene :banderas:

Uta q va a morir gente y como van a llorar por redes sociales los de siempre

image