Posters, trailers & cine en general

Que te salio sensible wn, si sabes de que va y como es el foro :miestimado:

te voy a sacar la chucha como en el tekken tag 2 igual que hace años :cryi:

:jordan: :jordan: :perreed:

3 Me gusta

Oye, ql, le voy a cambiar la clave al wifi para que te dejes de hueviar :clint:

nerds qlos… háganse un topic para q peleen dc vs marvel

:perreed:
Wolverine :zippycc:

Cuñadito :cryi:

Keris malo, ten piedad con BvS :cryi: mala no es pero no es ni una ojota madie in china al lado de esa obra maestra de Logan.

Si Logan hubiera sido la última película de los X Men la Fox se hubiera ido con la cabeza en alto y orgullosa, aunque Dark Phoenix tan mala como lo pintaba medio mundo no era (le daba una patada en la raja a Wolverine Orígenes y ese otro adefesio de Apocalipsis :clint:), pero agh.

Sorry por hablar de una wea que no es dc ni marvel xd

Terminé la segunda de peaky blinders y voy a la mitad de la tercera, había leído maravillas de esta serie, y si bien es entrete no es ni una obra maestra eso si jaja encuentro que los “enganches” de fin de temporada han sido re fomes, es como que no dejan ni una curiosidad tupica de “ohhh que pasará la próxima temporada” y a veces me aburre que absolutamente TODO tiene que ver con thomas jaja hasta ahora las historias “secundarias” si es que las hay, valen verga porque la serie está hecha para que lo único importante sea thomas xd

Lo bueno es que el personaje es bueno y los que lo acompañan también, y que las temporadas duran lo justo y necesario para mostrar lo que corresponde y no rellenar para cumplir con mas capítulos.

Oye y que tan callampera fue Hellboy? muy demasiada mala o igual salva?

Dado que cachas de cine, me gustaría saber por qué encuentras SQ tan mala como para ponerla por debajo de BvS… ése sí que lo encontro el mayor bodrio que ha salido desde que las películas de superhéroes dejaron de ser sinónimo de caca.Te juro que la encuentro insalvable y, por otro lado, si bien es mala, creo que a Suicide Squad se le da demasiado duro (comparativamente con la que te menciono).

:bailamokera:

Affleck el mejor Batman, Cavill el mejor Super-Man :bravo:

4 Me gusta

:bravo: ahí sí que sí

BvS tiene sus momentos (el momento en que Superman ve el espíritu de su viejo en el pico de la montaña :armed: y que se dieron la lata de llamar a Kevin Costner para que actuara menos de 5 minutos se agradece), además por lo menos el personaje de Superman ya venía con un trasfondo léase sabíamos quien era en cuanto a personalidad porque apareció en una película antes; pero en SQ:

1. Personajes con 0 desarrollo o bien explicaron a la rápida quienes eran y sería todo.
  2. Puede sonar absurdo lo siguiente pero,¿qué chucha tenían contra los helicópteros en esa película? Helicóptero que salía helicóptero destruido o sea sería lejos la película con más helicópteros destruidos que he visto.
  3. Trataron de hacer una suerte de Guardianes de la Galaxia pero con los malos de DC y nuevamente como he dicho, DC trató de copiar a la competencia a la rápida y aquí tienen el resultado. Es más, la escena donde todos hacen la pose como onda pal poster o la foto

:clint:
    Sí, Guardianes de la Galaxia también mete hartos personajes sin que cada uno haya tenido una película previa pero con la diferencia que James Gunn supo elaborar para cada uno de ellos un trasfondo léase desarrollo la personalidad al punto que nos importan. En cambio, ¿por qué chucha me debe importar un huevón que anda con un unicornio a lo Deadpool, por dar un ejemplo? Metieron demasiado personaje para un film tan corto. A veces menos es más.
  4. El joker CTM: una vez más nada en contra de Jared, el tipo sabe actuar no por algo tiene un Oscar en su haber por “Dallas Buyers Club”; puedo conceder que el tipo probablemente no estaba hecho para ser Joker, pero puta la wea como mierda meten un personaje tan forzado al punto que lo hubieran sacado de la película y no habría sufrido cambio alguno, sin contar que lo promocionaban como el antagonista estrella del universo fílmico fruna Marvel que guateo al poco andar (aunque duro más que el “Dark Universe” de Universal. Esa wea solo fue el remake de “La momia” y sería todo :tom:) y no solo el Joker; el otro weon que no duró ni nada fue el loco de los bumerang que se lo echaban a poco andar y fuiste bueno.
  5. Harley Quinn: no me malinterpreten, la “Amargó” actúa la raja (o sea para que Tarantino la haya puesto como Sharon Tate en “Erase una vez en Hollywood”) e hizo lo que pidieron que hiciera en SQ…pero aparecía como el 60% para puro candilar a los nerds masculinos (y quizás alguna que otra “admiradora”), onda las películas de carne y hueso de Resident Evil con Milla Jovovich. A ratos sentía que la película debería haberse llamado “Harley Quinn y su pandilla con invitado estelar el flacucho paliducho”.
    Y si bien no me lo han preguntado: Birds of Prey es un poco mejor pero tampoco es mucho decir, de hecho Warner de nuevo la volvió a cagar cometiendo NUEVAMENTE el error de copiarle a la competencia, léase hacer una suerte de híbrido de Deadpool con Snatch Cerdos y Diamantes y poco menos que la pintaron como la película “irreverente” del universo pero les juro que mientras más veía la película más preguntaba como chucha le pusieron R17 (solo mayores de 17 años) en gringolandia cuando he visto películas para menores mucho más violentas (la segunda película del Capitán América a ratos la encontraba bien oscura pero para bien), o sea como te cuento que preferiría ver de nuevo Aquaman y Shazam en lugar de Birds…y eso que sin volverme loco, con Aquaman DC empezó a mejorar la mano pero con Birds me demuestran eso de que el ser humano es el único animal que puede volver a tropezar con la misma piedra.
    Sorry por lo extenso.
3 Me gusta

Un seudo reboot y estamos :bravo: …¿Una segunda BvS con el vampiro trolazo? :zomg:

Ben :clint:
Bale :banderas:

Affleck me pareció mejor y es más parecido al personaje.
bale fue meh, porque no pegaba con bruce. Es solo que las películas en las que estuvo fueron maravillosas, por eso se glorifica su participación. De hecho hasta Michael keaton fue mejor bruce y eso que era un viejo chico guatón.

Yo encuentro que Bale lo hizo la raja, además es Bale. Tremendo actor para interpretar a Batman. Otra cosa es que Nolan no sea muy aplicado con las peleas cuerpo a cuerpo como lo es con escenas de acción más grandes.

Hablo de bruce. No de las escenas de peleas. Aquí hay que usar el criterio y el sentido común. Las escenas de pelea de las batman de Nolan son perfectas. Quien me puede responder por qué? A ver? Insapientes qls, XD.
son perfectas porque están acorde a que esas películas son más realistas dentro de lo que pueden. Entonces esas peleas son más parecidas a cómo serían en la vida real.
hablan muy bien de las peleas de las películas de affleck. Pero esas películas son irreales. Así no es la vida misma. Entonces no se pueden comparar las escenas de peleas de affleck con las de bale, porque son diferentes tipos de ambientación: realista vs ciencia ficción