Posters, trailers & cine en general

Pero tu hablaste del universo que estaba haciendo Snyder y a ese no le fue mal en taquilla. Una no es todo. Es cosa de ver algunas de Marvel que les fue re mal en taquilla y crítica, ni recaudaron la mitad que algunas malas de DC.

Y solo hablando del universo de Batman, tienen dos Oscar a mejor actor :bravo: Cuantos llevará Marvel que no sean a vestuario o efectos especiales?

Mejor actor de reparto* y mejor actor. La verdad yo no sé si Heath hubiera ganado el Oscar si no se hubiera muerto, para mí hubieron mejores actuaciones ese año como Michael Shannon en Revolutionary Road. Lo de Joaquin nada qué decir, siempre creí en el como actor no cómo otros :risaql:

DC y Warner deben seguir dándole los derechos a gente con talento, cada vez que ellos meten las manos salen weas como BvsS o Justice League :bravo:

1 me gusta

Oscar no tiene, pero tiene records en realidad, y creo una futura cultura pop con sus películas. Además hizo conocido a varios superheroes no muy conocidos. Eso tampoco se debe desmerecer.

Modo Reed.

Empece a ver Bojack, solo tiene 6 temporadas verdad?
Ya estoy empezando la 6ta…

…wueon rapido , yo me quede cuando murio la amiga

Empece el domingo parece… La wea depre.

Estan mal esos datos, nica fueron 750 palos verdes :perreed:

Seria mas cara que avengers end game.

No se cuanto costo endgame, pero solo en gastos de publicidad se gastaron mas de 200 millones. Aunque igual creo que esos numeros de JL estan mal, aunque no quita que la pelicula es como las weas de mala.

O sea que alguien me explique que una mugre como Suicide Squad le haya ido en sí decente en taquilla y es por eso mismo, igual tienen una fanaticada leal.

Esa película si que es mala. Nunca la he terminado de ver, es muy muy remala.

O sea como te digo que se fueron al chancho con la crítica a BvS para nombrarla la peor al año en las Razzie awards, incluso JL le daría quizás otra oportunidad (quizás), pero ese adefesio de SQ agh, puro exhibiendo las curvas de la Margot Robbie y aun sigo pensando que mandaron a la picadora de carne al pobre Jared considernado que el tipo es buen actor.

Wolverine se pasea a esos dos, pero no estás preparado para esta conversación…

:jordan: :risaql: :risaql2:

Gracias por darme la razon
:dealreverse:

… estay peor que bot del retraso wn. ok

Logan se pasea a cualquier wea que haya hecho Snyder :bravo:

Logan :bravo:

Menos mal no estuvo en las manos de Marvel si :whisky:

2 Me gusta

hay peliculas cuek que les va bien por que usualmente las lanzan en una buena fecha donde no compiten con nada, venom por ejemplo

:once: :jordan:
*disney calificación PG con bromas hueonas