Ohh la wea buena
Me lo perdí por verla doblada…
Al final cuando apareció 7 de 9 dije, woo por fin se puso wena!!
Tenemos ya un chileno en Star Wars y ahora otro en Star Trek. La expansión de nuestro país en el espacio ha sido un éxito, misión cumplida cabros
Qué tontera más grande
Osea, parasite se robo como parasito el credito de otro weon
Mas vale tarde que nunca… Me gusta
Otra obra magnánima de DC
encontre rebuena constantine en su tiempo
Puta que fue wena esa wea fui a ver 2 veces constantine al cine, Keanu ql pulento
El elegido
Anoche fui a ver la película de Sonic y puedo decir que esta es la primera película basada en un videojuego de la cual no salí choreado de la sala; la película no le cambiará la vida a nadie pero pucha que se nota que lo hicieron pensando en los fanáticos del juego (de hecho habían muchos adultos en la sala), las actuaciones estaban correctas (Jim Carrey se roba la película) y hay hartas referencias al juego. Vayan a verla, eso sí yo fui a verla subtitulada así que no sé que tan mala pueda ser el doblaje.
Y padre mío esa escena post créditos CTM Se las mandaron con Tails. Esa sí que fue una escena post crédito al mismo nivel que MCU
Yo la vi en español y por suerte la voz de jim carrey es la de mario castañeda, asi que paso piola
Mish, no sabía que Gokú personificaba a Jim
Pero si el es quien dobla a carrey desde hace años, y cuando no lo hizo en en yes man sono muy mal.
yo quiero ir a ver la película con un sobrino para no quedar como teton seguero -igual soy flaco -
Me referí a la voz de jim carrey, ni idea quien es sonic ni idea quien es el tipo que mencionas.
Muy buena película
Como de tu onda, parece…