Cacharon esta weá? Leí que tenía su aire a Dark Souls y si
uff ese si que es trailer!
Se viene el 5 de marzo CTM
Vi Knives Out y es bien buena. Entretenida, inteligente de trama y con buenos actores. Para pasar el rato está la raja. Además esa Ana de Armas es una ternura de lo linda que es, mijita rica.
Anita… Cosita en Blade Runner 2049. Como quisiera una waifu así.
filmando matrix
contra todo pronostico somic dandolo todo en estados unidos, le quito el record a la pelicula de pokemon
No se si habra sido intencional pero ganaron harta atención con lo de hacer un Sonic deforme y arreglarlo.
Es bueno porque escucharon las criticas y eso puede sentar un precedente
Y el mismo hecho de sentirte “escuchado” te motiva a ver la película, ya sea como agradecimiento, etc
Bien por Sonic Ojala esto ayude a que salgan más juegos y no sean mediocres.
Weekend Box Office:
(1) Sonic the Hedgehog $57.0mil
(2) Birds of Prey $17.1
(3) Fantasy Island $12.4
(4) The Photograph $12.3
(5) Bad Boys for Life $11.3
(6) 1917 $8.1… (8) Parasite $5.5 … (10) Downhill $4.7
lei que hay fans de las bird of prey haciendo campaña pa tirarle caca a la pelicula de somic jajaja
Oye, tontito, he dicho todo el rato que me carga harley. Si supieras leer sería otra cosa
Igual que Joaquin?
Vaya uno a saber, quizás todo esto fue marketing y eso de que hay que escuchar siempre al fandom es funesto, pero en este caso es la excepción porque puta que cambió ese feto abortado de hombre lobo que salía en el primer trailer de Sonic. En definitiva eso le dio el puntapié que necesitaba la película y por lo que leído, Jim Carrey hace muy bien la pega.
yo esto viendo la serie me recague de la risa cuando lo vi jajaja, el capitan de la nave tiene como unos ayudantes holograficos que son igual que el y no se por que xuxa se ponen a hablar chileno