Posters, trailers & cine en general

que no sea como la ultima pelicula 3d que se fueron en la media volada

Ese diseño de armadura, no que iba a contar la saga del santuario?

Torneo galactico y caballeros de plata en 12 episodios, se me hacen muy corto para contar tanto, van a morir caballeros de los cuales apenas sabremos el nombre.

Desde el torneo galactico hasta los caballeros de plata, es un Remake-reboot, normal que se tomen algunas licencias.

Igual no es que el torneo galactico haya tenido muchos capítulos, además que se saltarán todo el relleno que tuvo el anime en sus inicios y yo cacho que lo relacionado a los caballeros negros también.

Pero es que la parte e Ikki y la falsa armadura de Sagitario es larga y hace una buena introducción a la personalidad de cada caballero.

Bien ahí DC copiando lo bueno, dicen que es buena Aquaman :bravo:

Ya te andai excitando con algún vozarrón de negro :cryi:

Jesús barrero era una de las hienas :cryi: :cryi:

Ahora que hagan por fin la película en solitario de Batman y la secuela de Man of Steel, esas debieron salir antes de JL y BvS :pelaotriste:

La dura. Siempre he considerado que el gran cagazo de DC fue haber tirado toda la carne a la parrilla pero demasiado pronto. Debieron haber continuado con las secuelas, soltando las migas para el crossover.

image

sí, en la película de la liga tiraron los personajes a la chuña. flash se merecía una película antes, lo mismo esa blasfemia de aquaman samoano :clint:

:from:

El Aquaman original vale cualquier callampa si xD creo que en este caso lo mejor que pudieron hacer fue cambiar al personaje.

Es que de Aquaman solo tiene el nombre, se pasaron por donde quisieron el personaje.

Les guste o no DC esta copiando a Marvel.

Y qué bueno que hayan cambiado el personaje si ese mormón con menos carisma que la guata del :monomeon: @Palmeragoreh no salva a nadie :whisky:

Aquaman samoano :risaql: Ahora que lo dices, demos las gracias porque no llamaron a La Roca pa que hiciera de Aqua, incluso recuerdo que habían rumores de que Dwayne haría de Shazam :zomg: Pero sí, como que DC me daba la impresión que trataba siempre de ponerse al día al lado de Marvel: si Marvel sacaba una Avengers, DC anunciaba de inmediato una liga de la justicia y así.

Los rumores son que La Roca va a hacer a Black Adam, enemigo de Shazam.

Y parece que está confirmado de hecho (pero que no saldría en está Shazam).

Qué te pasa con aquaman, ql? es terrible choro :cryi:

Aparte eres cuñado de todos los mormones de chile gracias a tu hermana, no le hagas la desconocida a esa gente :jordan: