Posters, trailers & cine en general

De hecho, aún falta que muestren un poco más de Shazam, la mas marvel de todas hasta el momento.

Que copien el formato y ya, no tiene nada de malo hacerlo si le ponen su estilo. Está clara que es el tono que quiere la gente. El fanático de Comic que se quede con ellos y disfrute el otro formato en la pantalla grande. O que simplemente no pesque ese Universo y ya.

Querrás decir capitán marvel, nombre que se robó “la casa de las ideas” :clint:

Y ahora DC está “robando” el formato de Marvel y seguramente harán más plata que por el robo de un nombre :bravo:

Grande Marvel ayudando a los ezpezialez :zippycc:

Como alguien dijo por ahí, paren de llenar weas a una sola película, pongan lo justo y necesario y un par de conexiones a los otros filmes y listo, tal como hicieron con Wonder Woman (Man of Steel funcionó igual así). Ahora si sale bien Aquaman, hagan sus apuestas cuando DC la cagué de nuevo.

Claro, Marvel inventó el formato comedia en los héroes… Wait, ese fue DC a finales de los 80.

:monomeon: pantalonesincocos

El formato tonto ql, o me vas a decir que el humor de tu ídolo Checho Hirane es igual al de Avello? :risaql:

Nunca una película de DC se pareció tanto a una Marvel, lo cual está muy bien. Bien ahí DC copiando lo bueno :zippycc:

Es cosa de ver el personaje callampero que es Aquaman en los cómics, tiene menos carisma que tus tetas :jordan:

3 Me gusta

Buena Cesario, al fin te sacaste una buena :bravo:

DC creo que va a seguir los 2 formatos en universos paralelos. El formato estilo Marvel y para las viudas de The Dark Knight el formato oscuro. La peli del Joker con Joaquin Phoenix es del formato oscuro y tiene buena pinta.

Verdad que habrán dos Captain Marvel el proximo año.

pucha @Familia_Ratonil solo contra el mundo

:cryi:

https://youtu.be/4CbLXeGSDxg

tenor%20(27)

6 Me gusta

CTM :bcry:

los medios poster q hace este loco

1 me gusta

Increíble :glorious:

Ojalá traigan algunas versiones en inglés, tiene el tremendo elenco detrás.

Esta wea va a romper records. Se ve maravillosa, tremendo casting y escuchar la voz de James Earl Jones :glorious:

1 me gusta

:glorious:

soy yo o los iconos se ven super chicos ahora?

Que mantengan las mismas voces en latino pls :cryi:

Si es que siguen vivos :bcry:

2 Me gusta

:banderas:

Edit:

:rbanderas:

Mirándolo bien, ahí no más el diseño, se ve muy plástico, ojalá no sea el final.

1 me gusta