Ban???
Ya en este punto me perdi…
Ban???
Ya en este punto me perdi…
BAN pa´ este ql. Lo exijo!
Weon lateroooo, mátate enfermo qlo, cómo puede ser tan apestoso este muerto de hambre?
Paren la wea!!!
el caso más grande de esquizofrenia. le anda diciendo muertos de hambre o pobres a todos, mientras anda vendiendo celulares robados, cuentas truchas, y preguntando cómo comprar juegos por psn para venderlos
tenía pensando comprarte una cuenta trucha, pero no me sé el teléfono de colina uno. porque ya se sabe que eres el único scw al que se le echa a perder el WhatsApp en el mundo… ladrón culiao chanta
este wn debe ser como la vieja guatona, cara de mono, que vive en la pobla, pero se tiñe rucia y se cree cuica
Wuajajajajaja csmmmmm…
La wea
eso te pasa cuando llevas una vida de mierda : andas atacando de manera random a la gente en los foros. por favor, que alguien me pesque. aunque sea para agarrarme para el hueveo
Palmerita, la media perso; Si a ti tambien te gusta el weveo
Me pregunto si los wnes con plata andan re vendiendo sus juegos para poder comprar otros
claro, yo ando tratando de pobres de manera random a la gente. no weí, o te voy a cogotear poh
Pelea de inválidos
te iba a hueviar con que ibas a ir a ver a billie eilish cuando venga en junio, pero parece que ya tiene 18.te salvaste, pedo ql
Post qliao bueno, puta que me he reido
Conchetumare
Palmera qla, parece que andai pendiente las cabras chicas que te sabes hasta su calendario