Posters, trailers & cine en general

el boca en boca diciendo que es buena pelicula sumado a que salio en un buen fin de semana y asi nacio chocapic supongo

Es el superheroe más popular y la película es entretenida. :bravo:

La cago mi ahijada de 3 ama spiderman por las series de Disney quiere de todo del personaje jajaja

3 Me gusta

Briigido

Habría que meter la inflación de por medio sí.

1 me gusta

El cíclope siempre alimento bien a su cíclope con jean gray y emma frost :hehe:

El viernes iré a ver el hombre que araña, me carga el actor y la negra pero buee si dicen que está buena y salen los … Ya se arregla más :bravo:

Buena Spidermanz entrete de inicio a fin, vayan a verla

Ayer vi spiderman y entretiene. Nada del otro mundo, creo que la 3 sigue siendo mejor y a estas alturas será insuperable.

1 me gusta

La mejor Spiderman de todas lejos:

1 me gusta

No puedes comparar una de monos con una real.

1 me gusta

Why not? El trabajo de esa de monos ha de haber sido tremendo

4 Me gusta

Las de animación le pegan mil patas en el hoyo al casi todas las que son con actores

Igual las spiderman con el resto de marvel con actores son pura challa del monton no mas ,pa apagar el cerebro y pasar el rato ,y era :jordan: no es ni para catalogarla como cine de calidad

Si y la secuencia de Miles dando el salto de fe diría que es una de las mejores escenas, sino la mejor, transformación a superhéroe del cine.

1 me gusta

Este es de los que prefiere el rey leon live action como los cabros chicos de 5 años :jordan:

1 me gusta

:once: :once:

Tranquilícese tatita, está peleando solo y va perdiendo.

2 Me gusta

Por algo hay categorías separadas en los oscar o no?

Y que tiene que ver Rey Leon, es mil veces mejor la animada. Entonces comparemos los Minions con La odisea :jordan:

Creo que fue el mismo que vio como 3 veces esa wea fome tapada en fanservice de no way home :jordan:

2 Me gusta

Acabo de ver La Odidea en IMAX y solo puedo decir sapos qliaos tontos y la conchasumadre los que webearon por Lupita y Elliot Page :michaeluu:

2 Me gusta