Posters, trailers & cine en general

:once: :once:

La última película de Sam Neill fue The Legend of Zelda :cryi:

2 Me gusta

Se vienen las películas del universo de GOT.

4 Me gusta

buena, para que no estiren tanto el chicle en 5 temporadas :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

4 Me gusta

La semana pasada vi la odisea y hoy vi spiderman, y se siente raro ver los mismos actores en roles mas básicos :jordan: . Se nota que a Tom Holland no le resulta tener buenas actuaciones fuera de spiderman . En la odisea lo haye ahi no mas y medio sobreactuado cuando le toca un papel mas serio . Fuera de spiderman no tiene aire de brillar mucho .

,:whisky:

1 me gusta

Alguien vio Spiderman en español? Estoy caxando que solo hay funciones dobladas en XD Palco :sob:

O sea que la otra vez malo que diste la cacha y ni la has visto aún? :caechanox:

1 me gusta

Te han meado en todos los temas y sigues buscando orina? :roncha:

:once: :once:

Inventar situaciones imaginarias en tu cabecita no te la quita :ginomeruane:

1 me gusta

Yo. No tiene mal doblaje, cumple

1 me gusta

Yo la vi en español por que fui con las crías. Salva bastante.

1 me gusta

Caché que en el diablo se viste a la moda en español. El weon que sale con la protagonista tiene la voz de Pepe Toño Macías.

James de pokemon
:jordan:

1 me gusta

Siempre veo las películas de Marvel con doblaje, está al nivel de las anteriores.

Por ahí caché que en el doblaje se perdió un chiste con la canción del conejo callampero, pero nada más.

el tema de los doblajes malos quedo en el pasado yo cacho , pasaba mucho en juegos sobre todo, ahora son mas profesionales en general

Es que depende de la pelicula, en este tipo de estrenos grandes ni cagando van a llamar al influencer de turno a hacer el doblaje. Eso aplica para peliculas pedorras no más.

Primeros reviews, 100% en RT.

2 Me gusta

En Internet webearon un montón para que se estrenará. Se reflejará en taquilla?