![]()
buena, para que no estiren tanto el chicle en 5 temporadas ![]()
La semana pasada vi la odisea y hoy vi spiderman, y se siente raro ver los mismos actores en roles mas básicos
. Se nota que a Tom Holland no le resulta tener buenas actuaciones fuera de spiderman . En la odisea lo haye ahi no mas y medio sobreactuado cuando le toca un papel mas serio . Fuera de spiderman no tiene aire de brillar mucho .
,![]()
Alguien vio Spiderman en español? Estoy caxando que solo hay funciones dobladas en XD Palco ![]()
O sea que la otra vez malo que diste la cacha y ni la has visto aún? ![]()
Te han meado en todos los temas y sigues buscando orina? ![]()
![]()
Inventar situaciones imaginarias en tu cabecita no te la quita ![]()
Yo. No tiene mal doblaje, cumple
Yo la vi en español por que fui con las crías. Salva bastante.
Caché que en el diablo se viste a la moda en español. El weon que sale con la protagonista tiene la voz de Pepe Toño Macías.
James de pokemon
![]()
Siempre veo las películas de Marvel con doblaje, está al nivel de las anteriores.
Por ahí caché que en el doblaje se perdió un chiste con la canción del conejo callampero, pero nada más.
el tema de los doblajes malos quedo en el pasado yo cacho , pasaba mucho en juegos sobre todo, ahora son mas profesionales en general
Es que depende de la pelicula, en este tipo de estrenos grandes ni cagando van a llamar al influencer de turno a hacer el doblaje. Eso aplica para peliculas pedorras no más.
En Internet webearon un montón para que se estrenará. Se reflejará en taquilla?