Csm, me cagaste enano ql
Lograste hacer una broma decente
Csm, me cagaste enano ql
Lograste hacer una broma decente
Suele pasar cuando no les dio pa la educación superior entonces validan su escaso conocimiento viendo videos virales, normalizando weas como la misoginia, son psicologos de una noche o terminan saliendo con minas de 16 con “cuerpo de mujer”
Se ve ahí nomas xD pero igual es genial pensar que ese wn de Tom Cruise hizo todas esas escenas en avión.
La media perso, pedófilo ql
Anda a jugar tus juegos con niñas de 12 vestidas como gato
Yo encontré que se ve la raja y los wns fanáticos van a llorar en el Cine viendo a Maverick nuevamente a bordo de un avión. Pura nostalgia esta película.
Pero pone la cita completa pos psicologo de tiktok
En cambio lo de tiene 16 con “cuerpo de mujer” no es webeo
@Familia_Ratonil ni el keiji se atrevio a tanto
De que me estoy perdiendo.?
Y pide ayuda el penoso ql
A nadie le importa que seas pedófilo wn, afortunadamente para ti el foro es anónimo
Tiene 16 pero con cuerpo de mujer, un manjarrsss
Pololeo de 16 y 19 vs “sin pelito no hay delito” y jugar juegos pervertidos con niñas de 12
Puta que te llego adentro el aji
"no hay visto a las minas de tik tok de 16? Parecen de 19, ya estan formaditas "
Pero eso es una loli, esos son los gustos del solid
Lo mio fue hace como 17 años jaja, voh dijiste hace un mes que te gustan y las lolis wn y tienes como 40 años. La pulenta da gracias que el foro es anónimo
Tengo 40, doctorado, vivo con mi mamita, gano 4 palos, que mas?..
Si tu inventas weas, todos pueden hacer lo mismo
Lo preocupante es que en tu caso hay que inventar poco, la mayoría del material lo cuentas tu mismo
Ah si me falto agregar el oled y que soy gerente en un banco, todo gracias a tik tok, youtube y la biblia
Ta buena esta wea
Igual tuvo buena la alianza inesperada del reed con el snake es como cuando en los monos los enemigos se unen a los buenos para derrotar a un mal mayor
El aji logra las weas mas increíbles
ni tik tok me preparo para eso