[Posibles Spoilers] Enemigos difíciles que nadie recuerda?

La verdad no se si alguien mas lo jugó…pero para mi el ultimo jefe de Clock Tower 3 se me hizo eterno.

en el tenchu 1 o 2 habia un jefe que tenia de mascota un tigre , puta el tigre maletero la pelea era 2vs1 al final

1 me gusta

Por lejos las gárgolas qlas del Dark Souls. Era ridículo como te cachucheaba la dificultad en esa pelea. De hecho hice ragequit del DS por un tiempo hasta que volví. Así y todo me costó ene… :risaql2:

1 me gusta

enemigos que nadie recuerda???

facil po, songi de legend of legaia de psx, mono ctmare :risaql:

1 me gusta

Recuerdo al jefe final de Chaos Legion de PS2, terminé dejando el juego inconcluso. El principal problema era que llegué sin ítems de curación y al activar la misión final las misiones anteriores, que era de donde uno podía sacar ítems, se llenaban de enemigos ultra difíciles, así que me quedé atrapado de cierta manera :zippyfear:

También recuerdo a Babel en Devil Survivor 1 de 3DS, juego que también dejé inconcluso, había que pelear con él después de pasar por una etapa repleta de enemigos con patrones random, y creo que tenía más de una fase.

1 me gusta

Los Andore del primer Final Fight eran bien maricones: a primera se veían lentos, pero podían agarrarte o hacerte de repente la embestida culiada. Puta que me cargaban y más aun en grupos de 2 o 3.

Jajajajaja recuerdo al jodido tigre…el tenchu en si era un juego difícil

Yo si me acuerdo de ese ! jajaja jamás acabé el juego…ya cuando quitabas la neblina y terminabas el castillo no sabía a donde ir…me quedé como a la mitad

1 me gusta

El Chaos Legion también lo dejé a la mitad…estaba dificil y la jugabilidad no ayudaba