Posible filtracion del E3 de Microsoft

igual estas weas resultan ser fakes pero la dejo por si acaso resulta ser verdad :zippy:

Fake, es mucho más probable gears que halo por el leak de Walmart (aunque demás muestran un teaser de halo6).

Ojalá sea fake por que harto callampa.

1 me gusta

tomandolo como cierto
battletoads hace rato se viene rumoreando
final fight no me lo imagino :zippy:
pero un conkers :damn:, nunca habia visto ese estudio

:woo:

Malo 6 :woo:

Ojalá corrijan el rumbo :cry:

es el estudio de los ex rare que hicieron el yooka laylee

cada año pisan los palitos los weones con la misma foto trucada de siempre…

2 Me gusta

Es la tradición

Sea cierto o no puta la wea mala :whisky:

Que paso con los jrpg como lost odyssey y tales of vesperia que me hicieron comprar la 360 weon :pelaotriste:

No tiene sentido sacar la billetera para juegos de ese tipo para una consola que esta muerta. Lo mejor que pueden hacer es aguantar con lo que tienen, sacar un juego mas de sus sagas estrella y esperar que salga la nueva generacion de consolas.

Si es verdad, otra e3 como la pitchula… Aunque quizás sea bueno pal @anon96653047 :zippymmm:

phil spencer tendrá muy en cuenta tu comentario, de seguro nadella puede darte un puesto en la división xbox

1 me gusta

jajaja puta que te duele la verdad.

Como no fan de Halo, el único que me gustó fue el 4 :zippy:; aunque no entendí casi nada de la historia, considero que a nivel artístico aún compite con cualquier mundo de ciencia ficción en cualquier formato, y solo por eso quedó en mi memoria. Ojalá que el eventual Halo 6 vuelva a sorprender en ese sentido, porque Halo 5 es horrible :zippyu:

Battletoads, Banjo y Conker suena a mucho Rare para ser cierto :zippy:

Igual, el 4 tenia ese artstyle por tener ex-devs de Metroid Prime :zippy:

Y el Ori? falsa tu wea