Por quien va votar?

Nos salvamos de ser Chilezuela. Se viene Chile primermundista :bravo:

2 Me gusta

Igual estaba preparado para que este país ql me decepcionará de nuevo :zippypozo:

Gente weona que le gusta que se las caguen :cry:

2 Me gusta

Campeones mundiales del pico en el ojo xD ya quiero ver en 4 años más a casi todos los ministros procesados por corrupción, estadísticas inventadas y etc.

2 Me gusta

Una pena que no todos tengan tu intelecto superior, pero igual arriba los corazones que se vienen tiempos mejores :chuck:

Acaba de ganar el presidente Piñera

1 me gusta

Ganó Piñera y ganó Chile…-

Bien por los fachos, nazis y cuanto intolerante haya en nuestro país :bravo:

1 me gusta

Es preocupante que la gente vote por un weon sin ideas, sin programa y sin argumentos. La tuvo en bandeja el brazos cortos.

3 Me gusta

Ganó la diarrea sobre el mojón. Así de simple.

No ganó Guillier en las votaciones…

Ya empezamos :jordan:

Votar por Guiller era aceptar un nepe agachado y feliz.
Menos que la gente se aburrio de la basura que es la izquierda camuflada de Chile.

Con ustedes, el votante de Piñera :risaql:

2 Me gusta

Pero Guillier no es el que defiende el peor sistema educacional del mundo.
Gente ql que le gusta pagar 100k mensuales para una educación mala y 500k por 6 años (porq los primeros 2 se arregla lo que no se aprndio en el colegio) :zippypozo:

Lo mejor de esto es ver como lloran los de izquierda

:risaql:
:risaql2:
:jordan2:
:banderas:

como debe estar el chelios wn :jordan:

Lamentable, esto es democracia, habrá que respetar el resultado… Metira! Preparate piñera ctm, en los próximos años te van a reventar con paros y protestas

Este wn me tinca que se va a parar al frente de los consultorios a reírse de la gente que no puede pagar remedios :zippypozo:

1 me gusta

Qué orgullo ver que la mayoría de la gente es igual de ahueoná que cazador :jordan:

5 Me gusta

La cagó el ql XD me esperaría ese comentario de un pendejo, no de un weon que tiene como 45 años.

1 me gusta