Por quien va votar?

A pesar de aborrecer cualquier engendro derechista. Sentiría felicidad de que ganara Piñera. Al menos en las noticias, entre tanta tragedia, tendríamos una que otra situación para alegrar el día con sus habituales estupideces al hablar.

Pero si esa es la tendencia liberal en Estados Unidos, los llamados “safe spots” que las mismas comunidades de color y feministas estan exigiendo.

Yo estoy e contra de esas weas, pero igual la diferencia es harta:
-Se le prohibe a los gay tener un matrimonio como el de los demas, pero pueden tener algo especial para gays
vs
-Se le ofrece a los gays un espacio exclusivo para conversar sus temas.

Repito estoy contra de la mayoria de esas weas, pero puta compararlos es bien weon :zippypozo:

Va todo por definicion de palabra matrimonio nada mas que eso. La ley objetivamente es igual

Repito, tener que hacer uno aparte para ellos y prohibirles tener un matrimonio “normal” aunque sea exactamente lo mismo, es solo gobernar con la Biblia en la mano, y sigue siendo discriminación (ejemplo baños para negros).

Hay baños para niños :zippy:

Los niños no tienen prohibido ir a los otros baños :zippypozo:

:man_facepalming: eso es para que no entren adultos enfermos a los baños y los niños estén seguros, como también los niños pueden entrar a los baños de adultos en compañía de sus padres

2 Me gusta

Pero que sorpresa :zippytecito:

https://www.youtube.com/watch?v=voe6U-D_N0o

1 me gusta

http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3665296

Leyendo a algunos como cazador, tiene sentido :jordan:

1 me gusta

los huevos a 50. NADA MAS QUE DECIR CON ESOS PAYASOS

1 me gusta

Todavía no encuentro esa picada para comprar tan barato. Proteína de calidad a precio accesible :cryi:

Más de 200 respuestas sin leer de este tema :woo: … …no las leeré :whisky:

:risaql:

3 Me gusta

Mucho silencio por aqui, deberiamos celebrar que tenemos nuevo presidente y con que diferencia gano :banderas:

Vamos como avion :banderas:

feliz que no gane Guillier, Piñera no es de mi agrado, pero voté por el esta vez :zippytecito:

Se vienen protestas todos los días, tambores, zancos, cuerpos pintados, pancartas, encapuchados, hippies con iphone, etc, la tolerancia en su máxima expresión :tom2:

1 me gusta

Jajajajaja cierto