Por qué está tan sobrevalorado el gtaV de PS4?

Eso, se lo quiero regalar a mi sobrino y me encuentro que usado con cuea se encuentra a 25 e incluso 30 mil… Cómo chucha, alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga en 20 lukitas?

Edit: quiero agradecer a Janomusic por vendermelo y salvarme para Navidad

Asumo que es porque en retail aun lo mantienen a 45 lks? El precio de los juegos en chile es muy raro, ve el caso de Fallout 4, la huea duro con cuea 1 mes a 45 y después lo bajaron a 20 de una y ahora esta a 5-7 lucas nuevo en todojuegos. Ni el no man’s sky o el andromeda tuvieron ese tratamiento (aun), siendo que el FO4 se mea en esas dos basuras. Pasa lo mismo con skyrim, no baja de las 35 nuevo siendo que es de la misma empresa y solo un remaster.

Yo te lo vendo en $20.000, hace rato dejé de jugar play (la uso de netflix nomás jajaj) hay poco tiempo , si eres de Santiago no habría problema

1 me gusta

Tengo entendido que no baja de precio ya que a la fecha aun tiene buena venta y su multiplayer se sigue actualizando y con gran cantidad de jugadores

1 me gusta

Dale, te mandé un MP, me interesa

El juego sigue a precio estreno porque sigue estando en todos los ránkings de más vendidos, lo más barato que lo he visto es a 30 dólares en la PS Store :zippythink:

1 me gusta

en la store oferta que sea lo ponen a 30

1 me gusta

No baja de precio porque GTA V lleva más de 80 millones de copias vendidas y no tiene para cuando parar

1 me gusta

y vale cada peso, es un juegazo :banderas:

1 me gusta

y creo que pronto sacaran un nuevo DLC singleplayer, es cierto?

Ni por asomo, con GTA online y las ganancias que generan las microtransacciones, los dlc del singleplayer están desechados. De hecho dicen los rumores que el último dlc del multiplayer estaba visto para el singleplayer, pero con plata baila el mono y lo tiraron para el mp.

y estos dlc son gratis, que no los veo en la store, o estan en una tienda dentro del juego?

Salen con la actualización del juego. Se volvió una mierda GTAO, el grindeo para comprar algo es asqueroso y se notó más con el último dlc donde te obligan a comprar una wea de base para tener algunas cosas. Gasté 6 millones en el jetpack :clint:

6 millones? eso es dinero que se obtiene en el modo online?

Obvio xD tenía harta plata del juego ya que hay un desafío donde te dan 12 millones aprox si pasas todos los heist sin morir. Rockstar vende 8 millones del juego a 150usd!!!, ahora está en promo a 100usd :jordan: así que imagina el grindeo que te lleva alcanzar toda esa plata.

El jetpack cuesta más de 3 millones pero debes comprar una base que cuesta sobre el millón la más barata, no puedes tener el jetpack sin esa base… La cagaron :pelaotriste: