Por fin la version definitiva.. FF XV Royal Edition

Square Enix ha anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzará junto a Final Fantasy XV Windows Edition de PC el 6 de marzo por 49,99 dólares.

Ambas versiones incluyen el juego original y 20 extras o contenido descargables, incluyendo nuevas características como un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones y un modo cámara en primera persona.

También se podrá controlar el barco, permitiendo explorar la zona entre Cape Caem y Altissia, o para descubrir nuevos peces y platos. Un nuevo accesorio puede activar la acción Armiger Unleashed, que lanza poderosos ataques mientras se invoca a Arminger.

La nueva cámara en primera persona facilitará ver el juego desde la perspectiva de Noctis. Además se suma una docena de contenido, incluyendo armas, vinilos de Regalia y objetos, más el contenido del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer Expansion: Comrades y Episode Ignis.

Se han añadido historias y documentos sobre la mitología del mundo de FF XV, y además hay nuevos trofeos/logros.

Royal Edition para usuarios de FF XV
Final Fantasy XV Royal Edition se lanzará con una nueva caja diseñada por Yoshitaka Amano. Los jugadores actuales de Final Fantasy XV podrán adquirir Final Fantasy XV Royal Pack que incluye el nuevo contenido el mismo día, 6 de marzo, por 19,99 dólares.

que bueno que no compre esta wea antes… esta vez lo comprare aunque no me tinca el juego 100%…voy a esperar la oferta de cdkeys,

esperen no caigan aun, porque para este añ anunciaron mas dlc asi que yo seguire esperando a la royal final edition :risaql:

Ya lo dije antes, voy a esperar a que el juego deje de estar en beta. Lo voy a comprar en Steam por 5 dólares con todos los DLC y parches. :vandance:

Yo lo jugué como con 1 año de retraso pensando que en todo ese tiempo ya habían arreglado las fallas iniciales :zippyemo: Ahora me daria lata volverlo a jugar, a menos que le agregaran muchas cutscenes con la historia del mundo, porque eso de andar leyendo documentos escritos en forma críptica lo encontré terrible, peor que los cassettes del MGS V :zippy:

Cuando salga esta nueva version tienen que hacerle un analisis nuevo, que solo comparten el nombre porque a dia de hoy son juegos completamente distintos.

que tanto distintos

La jugabilidad completa es distinta, hay movimientos extras para pelear y ahora puedes manejar a los 4 personajes. La historia fue pulida y ahora ciertas partes tienen mas sentido y fueron arregladas. Ni hablar que viene con el multijugador de serie. Y con todos los arreglos tecnicos que han hecho por mas de un año.