Por fin CTM! SOR 4

https://www.youtube.com/watch?v=M_bgPefCyfA
El mejor beat’em up de la historia!!!
Mas de 24 años esperando este juego! me he dado vuelta la saga completa unas 1000 veces y quedo corto DIA 1 CTM!!! :bailapipe: :banderas: :glorious: :bailamokera: :vandance:

3 Me gusta

:glorious: ¿¿¡¡ME ESTAI HUEVEANDO??? Nunca tuve una Genesis (bueno, tuve una por un par de días cuando le cambie mi SNES a mi vecino por su Genesis, fue temporal), pero recuerdo perfectamente que jugué SOF 1 por primera vez en…tatatatan…en el FISA del año 92 (CAÍDA DE CARNET NIVEL BUDA) y puta que era bueno, podría haber sido el rey del Beatm up después que Capcom mandara a la mierda la franquicia de Final Fight.

De hecho es la mejor franquicia beat’em up que existe y la banda sonora de Yuzo Koshiro es magistral :banderas: de hecho tengo como tono de mensajes el sonido de fin de capítulo de SOR.

La primera vez que vi un SOR fue el 2 en una tienda que estaba liquidando juegos de Sega por el año 92-93, vi la caja del juego, me tincó y lo compré a 10 lucas nuevo sin pensar el juegazo que me estaba llevando :vandance:

¿Completo con caja y manual? Si lo conservas así, tienes la mansa reliquia. Y pensar que cuando traía juegos por Ebay, una vez me conseguí el SOR 3 para genesis completo con caja y manual y al final quería deshacerme de el porque no lo podía vender.

justamente, ayer estaba jugando el 3 en una everdrive que me acabo de comprar, el juego es buenisimo, tiene cosas que el final fight 3 no tiene y pensaba… nunca hicieron una secuela… salío a pedir de boca :banderas:

Con tal que no termine igual que Double Dragon IV…:clint: Y no me refiero al SUPER Double Dragon IV de SNES que ese sí que sigue siendo el manjar :banderas: Sino el que salió el año pasado para Steam que es un soberano mojón :porlachucha: Y pensar que en su momento miré bien a huevo el Double Dragon Neon porque la verdad es que me equivoqué a más no poder ya que les quedó la raja el homenaje a los 80, puta que década más linda en cuanto a juegos, música y películas.

El SOR 1 y el 2 los tengo con caja y manual, el 3 lo tengo en caja sin manual. Este último lo cambié en el paseo las palmas por el 95 ya que pasé el SSF2.

Lo mismo me pasó con el Phantasy Star 4, lo compré en una tienda que estaba cerrando en el centro cerca de la plaza de armas a 15 lucas sellado el 94 :vandance:

1 me gusta

También cambié juegos en Providencia, pero de SNES. Recuerdo que ahí obtuve mi World Heroes 2 para SNES, puta como extraño mi SNES :cryi: Me llego el viejazo.

Viejos kliaos, wenos recuerdos de viejos kliaos :bravo:

Csm se ve la zorra

Yo solo los tengo en la coleccion de Sega de PS3, y puta que echaba de menos los Beat’em ups asi en las consolas actuales

No me habia dado cuenta que regalaron los 3 en la juana el mes pasada… :jordan:

image