Jajaja. Yo abrí 40 sobres y no me salió ni una hueá.
Lo único bueno del set es para cuentas alternativas, con la cantidad de EX, sacar buen polvo para hacer trade eventualmente.
Está de la perra la edición, solo he abierto los sobres diarios esperando que salga otro Greninja y las rarezas altas de Pikachu.
Las comunidades al menos en Reddit, están bien enojadas con el set. Se mantiene el mismo Meta que ya estaba muy cargado a Suicune, no hay mayor novedad y además, no cambia nada. Si no mejoran ahora con el nuevo set la interfaz y algo más van a quemar a la gente que quiere algo más que solo coleccionar.
Abriendo solo los sobres diarios por acá
Muy charcha, las cartas ni siquiera cuentan para las expansiones viejas
A seguir ahorrando…
Lo peor de esta edición, es que habilitó más misiones de mazos y tengo que estar apretando el ‘‘completar’’ como en una lista de 30, sino me va a salir siguiendo el aviso que tengo misiones completadas ![]()
Cierto, una paja esa mierda
A mi me salió el greninja ahí ![]()
Todos sabemos que querías el Oak ![]()
De hecho sí ![]()
Pero no me quejo, me pudieron salir puros relojes xd
Ohh esa pelicula culiá que mala que es por la re chucha, entiendo el meme si ![]()
A mi me falta el ho ho, pero estoy abriendo los sobres nuevos no más
me falta el lugia
y deje de abrir los del paquete ex ya que saque todos los ex de esa expansion, tratar de sacar las otras cartas es putamente imposible asi k voy por packs donde me faltan cartas
Trade po’. Si la hueá por si sola el día del loli. Yo voy 203/354. Ni ca alcanzo sin tradear.
Igual tengo 3 cuentas alts que me cree esta edición. Es LA edición para llenarte de polvos y poder tradear a futuro con tanto EX.
Ayuda harto para poder terminar algunas ediciones el poner en el perfil las cartas que buscas. Para la edición pasada, me faltaban algunas de la anterior a esa y la fui completando entre trade de gente que veía mi perfil y los sobres que abría.
Trata de usar la app, para los ex anda rapidito. Con los otros de 3 rombos anda mas lento la cosa pero igual sale