La app es como el hoyo. Ya hay varios creadores de contenido del juego empezando a quejarse de que el juego está estancado.
Lo está, esta vez me cansé con el tryhardeo en el competitivo, la vez pasada había variedad, pero ahora está insoportable con los mazos repetidos xd
Igual pasa en todos los TCG, ciertas listas son las que más se repiten, ya que son las que te aseguran más posibilidades de ganar.
Lo bueno es que el meta de Pocket se mueve rápido, ya no veo tanto Darkray Giratina.
Hay que alegar por algo.
Menos mal que no juegan algún TCG en físico, sino estarían podridos con metas estancados por medio o un año.
los weones XD todas las seasons los leo alegar lo mismo del pvp pero no se esfuerzan en crear un mazo que les guste y no lo juegue nadie ![]()
Yo estoy todo piola juntando las cartas no más, estoy con todas las expansiones al día. Ni ahí con el competitivo
Yo soy Charizard siempre, desde el día 1 en TCG Pocket y mi mazo del TCG live / real es Charizard Ex + Dragapult ![]()
sorry pero ![]()
Cabros, me faltan 3 no mas ![]()
Probaste con la APP pokehub con esa app he completado todos los set
La weá horrible ![]()
https://rewards.pokemon.com/ te dan 12 relojes para sobres y 12 para wonder pick al vincular tu cuenta y ver un stream por 45 minutos.
Estoy ocupando este mazo para las ranked y he subido 2 super balls rapido con racha de victorias, brickea poco.
Yo quedé MB la primera season y después caché que si juego una o dos partidas mantiéndome en UB3, que es donde caí, me llegan 80 relojes. Ni ahí con subir a MB nuevamente.
A todo esto, van a cambiar el sistema de trading por lo que vi hace poco. Y parece que podrás canjear una vez al mes por relojes también. Una cagá, pero algo es algo.
33V33S5MM3R
Alguien me cambia un Tapu Koko Ex y un Zeraora de la exp anterior? ![]()
Ya, llegué a Ultraball nuevamente, pero paro ahí xd me faltan 2 cartaas de la expansión nueva.
Supuestamente la nueva colección es de Johto y se filtró un video en la página de Pokemon de Italia.
https://x.com/PokeGirlLauren/status/1947692567770108253?t=9hdJ7IRwdu_o7Lbfd-9WZg&s=19
![]()
gen2 csm que el typhlosion ex(si es k hay)k este roto ![]()
also siguen metiendo eeveelutions no les basto hacer un puto set de ese mono qlo ![]()
ojala saquen un hitmontop ex ![]()
Me falta 1 carta no más para terminar la expa de Eevee ![]()