Ese Houndoom tiene el manso arte
Viendo que ya llegó la nueva expansión y un amigo me cambió un Dialga, aproveché de terminar la expansión de Dialga y Palkia, al menos los que cuentan para los 170 y algo. Me dieron 2 iconos y listo, mala la weá
Ese Houndoom tiene el manso arte
Viendo que ya llegó la nueva expansión y un amigo me cambió un Dialga, aproveché de terminar la expansión de Dialga y Palkia, al menos los que cuentan para los 170 y algo. Me dieron 2 iconos y listo, mala la weá
en serio!? oooh. Probablemente debe ser uno de esos tickets o recursos que tengo acumulados en cientos y no he usado porque no cacho.
Voy a revisar. Me gusta juntar los relojes de arena para abrir de a 10 sobres a la vez. En la vida real nunca podria hacer eso, tendria que ir a vivir a la calle.
Me faltan 10 cartas para tener la expansión lista y preocuparme por la nueva sacan muy rápido todo weón.
Ahora la próxima expansión es a fines de abril, así que hay un lapso grande para completar lo que hay ahora. Por lo mismo, no gasté todos mis puntos de sobres, ya empecé a juntar para la A3 de una.
same, tire todo lo que tenia 20 packs mas los 2 diarios. saque piola pero ni un arceus ex y casi todo el set gira en torno a tener el arceus ex
quien me tradea un melmetal k le sobre!?
Hasta pa la buena suerte tengo mala suerte pero no me quejo
baneen a este ctm
Creo k esto es una señal pa ir a comprarme un kino mi primer godpack y mi primer gold rare en menos de 24hrs
Tttssss. La cue’ita.
Con cue’a me salio un Leafeon EX ayer.
‘‘Yo también quiero señor Pool’’.
En esta edición me ha ido como el tajo, no ha salido nada relevante.
Momento copium: igual la edición es bien mala, Leafeon no aporta mucho más que Exeggutor en el mazo Celebi y Arceus es como una versión deficiente de Pikachu EX, creo que lo único realmente bueno es Garchomp EX, que agarra buenos bonus al jugarse con Lucario.
hay cartas ex que son una mierda
Fuera de eso, hicieron que gran parte del set fuese dependiente de Arceus para sus efectos y en su mayoría son pura challa, tienen casi nada de sinergia y como tech en otros mazos, por ej acero o fuego, no aportan nada.
Encuentro re malas las combis con Arceus, demasiado dependientes las cartas.