Pokémon Trading Card Pocket

Ese Houndoom tiene el manso arte :banderas:

Viendo que ya llegó la nueva expansión y un amigo me cambió un Dialga, aproveché de terminar la expansión de Dialga y Palkia, al menos los que cuentan para los 170 y algo. Me dieron 2 iconos y listo, mala la weá

3 Me gusta

en serio!? oooh. Probablemente debe ser uno de esos tickets o recursos que tengo acumulados en cientos y no he usado porque no cacho.

Voy a revisar. Me gusta juntar los relojes de arena para abrir de a 10 sobres a la vez. En la vida real nunca podria hacer eso, tendria que ir a vivir a la calle.

1 me gusta

Me faltan 10 cartas para tener la expansión lista y preocuparme por la nueva :fromok: sacan muy rápido todo weón.

2 Me gusta

Ahora la próxima expansión es a fines de abril, así que hay un lapso grande para completar lo que hay ahora. Por lo mismo, no gasté todos mis puntos de sobres, ya empecé a juntar para la A3 de una.

3 Me gusta

same, tire todo lo que tenia 20 packs mas los 2 diarios. saque piola pero ni un arceus ex :risaql: y casi todo el set gira en torno a tener el arceus ex :tom2:

3 Me gusta

quien me tradea un melmetal k le sobre!? :cryi:

:shock::shockfard:
Hasta pa la buena suerte tengo mala suerte pero no me quejo :banderas:

3 Me gusta

baneen a este ctm :clint:

3 Me gusta

Buen sobre :notbad:

4 Me gusta

:shock:

:cryi:

Creo k esto es una señal pa ir a comprarme un kino :zippyfear: mi primer godpack y mi primer gold rare en menos de 24hrs :shockfard: :zomg:

5 Me gusta

https://x.com/ursiiday/status/1896336156729774513/photo/1

baneen a este csm x2 :clint:

2 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

:bcry:

Tttssss. La cue’ita.

Con cue’a me salio un Leafeon EX ayer.

‘‘Yo también quiero señor Pool’’.
En esta edición me ha ido como el tajo, no ha salido nada relevante.

Momento copium: igual la edición es bien mala, Leafeon no aporta mucho más que Exeggutor en el mazo Celebi y Arceus es como una versión deficiente de Pikachu EX, creo que lo único realmente bueno es Garchomp EX, que agarra buenos bonus al jugarse con Lucario.

1 me gusta

hay cartas ex que son una mierda :jordan:

1 me gusta

Fuera de eso, hicieron que gran parte del set fuese dependiente de Arceus para sus efectos y en su mayoría son pura challa, tienen casi nada de sinergia y como tech en otros mazos, por ej acero o fuego, no aportan nada.

2 Me gusta

Encuentro re malas las combis con Arceus, demasiado dependientes las cartas.