Pokémon: Let's Go, Pikachu/ Pokémon: Let's Go, Eevee!

“Pokemon CEO: No online features planned for Let’s Go. So only local multiplayer”

:zippypozo:

1 me gusta

pfff una mierda la wea xD

es verdad eso? :from:

la wea mala

Vídeo kliao malo y la misma gráfica klia con esa cámara klia mala, la wea weon kliao :whisky:

1 me gusta

Entonces el otro año se viene el bueno?, porque el Let´s Go lo encontré caquita xD.

No te preocupis, ya no es mod :risaql:

Se ve como la mierda este Pokemon y no pensé que sacarían algo peor que los ultra reciclajes del ultra moon/sun

Este es un spin-off para que los jugadores de Go compren el juego, y para apelar a los que solo son fans de la primera gen.

El 2019 se viene el de verdad con 3-4 años de desarrollo :zippy:

Todavia hay personas esperando que nintendo apunte a la “grafica” vs la jugabilidad/experiencia? :pelaotriste: :

Mi problema no es con la gráfica, es con el artstyle, tiene mejores graficas que los juegos de 3DS y se ve mas feo en el overworld.
Y por jugabilidad cortaron el 75% de los pokemon.

1 me gusta

en la 3ds jugue un poco el x y despues de unas horas salva, pero no lo termine, creo que la mayoria quiere un salto de verdad, nadie pide graficas 4k, pero si en todos lados he leido que sea mas open world, minijuegos etc, ya la camara aburre pos wn :pelaotriste:

En verdad la camara no encuentro que tiene de malo. Es mas una desicion de diseño que limitacion tecnica, mismo caso que los Zelda 2D que siguen (y seguiran saliendo).

Creo que te equivocas, si mal no recuerdo pokemon go fue el juego mas descargado y jugado de celular por su mecanica de juego (experiencia) en su tiempo, y tenia una mierda de artstyle o grafica o como lo quieras llamar. Porque? por la experiencia que daba. Nintendo desde la wii que apunta por ahi. El ultimo zelda es un buen ejemplo o el ultimo mario o la misma switch.

Pokemon Go peog mas por la potencia de la IP y ser gratis que por el gameplay. Pokemon Go es un clon de un juego completamente igual, pero menos conocido (esa empresa basicamente le puso una skin de pokemon al juego). PAra hacerse una idea, las peleas en pokemon Go son asi: https://youtu.be/cNNR4zqmpkI?t=1m21s

Ok, te la doy. Pero los argumentos que me dices cambia algo del concepto de lo que estamos hablando? Nunca había visto la plaza de la constitución llena jugando el mismo juego por personas adultas, eso es lo que apunta nintendo.

Como spinoff cumple, tanto para fans como nuevos jugadores, asi como Ranger, Mystery Dungeon, Go, Shuffle, etc
El pokemon con la nueva gen va salir igual, para los puristas queda esperar.

:clint: Mala la wea

Con esto solo me dicen que el pokemon go es el Poke walker de la switch tal como el Poke walker lo era para la Nintendo ds

Para gustos colores. No lo encuentro “feo” y me parece interesante la integración de ambas plataformas. Así no sientes que juegas cosas distintas.
Me parece raro si, que los nintendolovers que siempre se vanagloria de la innovación ahora se den vuelta la chaqueta… :whisky:

Un spinoff no es innovación.
Cortar la variación de enemigos/teams en un 75% no es innovación.
Cambiar la mitad de las peleas por un minijuego no es innovación.
Esta wea es un cashgrab de GF para venderle consolas a la gente que juega Pokémon Go (tiene go en el título po wn :risaql: )
Al final, lo único o bueno es que el Pokémon de switch pasa un año más en el horno :zippy:

1 me gusta

Este juego es un añadido de pago para pokemon go, y es en los spinn off donde deberían experimentar incluyendo mas cosas y ver si funcionan o no, pero acá están haciendo todo lo contrario recortando cosas como locos. En fin supongo que venderá bien por los fans de la saga.