Pokémon: Let's Go, Pikachu/ Pokémon: Let's Go, Eevee!

https://www.youtube.com/watch?v=q9xb-DCHXUM&feature=youtu.be

Sale el 16 de Noviembre.

Region de kanto :banderas:

y pokemon quest para celulares.

Se ve como la reverenda callampa el juego, pero menos mal confirmaron que estan haciendo un Pokemon de verdad (deberia ser gen 8) para 2019.

asumo que el team principal de GF esta trabajando en Gen 8.

Menos mal que no me calienta la switch, encontré re penca la inclusión del go en el lets go, se fue el 5% que me podría haber producido.

Ni malo ni bueno

No lo encontré malo, en un principio me asuste porque no se veían batallas, pero ahí estan. ¿Viste el vuelo de Charizard?

Aparte Remake del Yellow, veo puro win

Si, una animacion se supone que importe mucho eso?.

  • Esteticamente, el artstyle es de juego de celular en el overworld.
  • Eliminaron peleas random para apelar a los usuarios de pokemon Go (solo peleas con entrenadores donde incluso pelean 2 vs 1 al entrar en coop asi que no rebalancearon eso).
  • Solo estaran disponibles los primeros 151 Pokemon para poder ponerlos en el overworld, por lo que reducing posibilidades de armar un team y variedad de enemigos a menos de un 25% del total.

:banderas:

Es hora de volver a instalar Pokemon Go

A todo esto, y que hago con mis otros 800 pokemon en Ultra sun?

meterterlos en la raja :jordan2:

6 Me gusta

Alcanzando limites insospechados de la homosexualidad.

1 me gusta

Bien para los casuales de pokemon (?)

la weaa callampera :fromok: los graficos son peores k los de 3ds pareciera y un control de un analogo con forma de pokeball 50k?(pese a que tienes 2 controles ya en switch pa este juego por defecto) …p pero vibra y tiene un parlante donde el pokemon dice su nombre :risaql:
a esperar un gen8 como la gente noma aunque igual le daria una oportunidad al juego solo si lo puedo jugar pirata.

Si nintendo solto antes el anuncio, quizas tenga mas sorpresas guardadas para la direct e3.

:bravo:

Nintendo nunca ha anunciado un Pokemon en la e3.
Los anuncian un poco antes, hacen eventos en japon donde muestran cosas chicas y en la e3 hacen full reveal con hands-on.

1 me gusta

Un ban para el parcito. Al menos que fueran graciosos

4 Me gusta

:cryi:

Perdonados por ser ezpezialez

:whisky:

Tampoco tienen barrita de XP asi que obligado a conseguir caramelos xD

Jamás he sido fanático de Pokemon pero tengo que reconocer que siempre me han parecido entretenidos, sobre todo Esmeralda con :zippycc: Torchic :zippycc:

Pero si le sacaron a los Pokemon salvajes para integrarlo con Pokemon Go me parece que perdió toda la gracia.

Nunca jugué Pokémon Go, hubiese preferido un remake más fiel al original :zippyemo:

Supongo que nunca lo jugaré, y espero que los próximos juegos vuelvan a lo normal :zippyu: