Pokemon go

Quienes siguen jugando? Yo volví a jugar luego de un año y me divertí bastante en el comunity day de hoy. Y también me impresiono la cantidad de gente que había, diría que era mas que la hubo para los primeros meses del juego. Aprovechando, dejen sus códigos de amigos, este es el mio: 5990 2399 7557
Video de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=TebHipKrzW8

aca nivel 39, no fui al fore porque encuentro que salen menos que si camino por mi barrio, al final saque 9 shinys. Escuche que les anduvo re mal el juego a los que estuvieron en el fore, tu estabas ahí?

Estoy en lv32 hace meses xD, ayer durante el evento estuve cerca de mi casa, y pille uno de iv98% y como 4 shiny con IV de mierda. Camine más que la chucha y en la plaza que queda al lado de mi casa, pase a la vuelta a revisar y parecía nido, había como 9 juntos

Ohh weon, yo ayer andaba en el museo Bellas Artes con mis viejos y vi como 500 weones correr. Así que de esto se trataba? dejaron más polvo que la cresta los pendejos :rofl:

1 me gusta

Oye que onda con pokemon go? Volvió a estar de moda? Ahora en todos lados veo wns jugando

1 me gusta

De moda no, ese boom duro un par de meses.
Ahora solo tiene la misma masa fan que se ha mantenido gracias a actualizaciones.

Ayer por el evento daban esté y con una ataque exclusivo

:banderas: :rbanderas:

1 me gusta

Claro, ahora juegan los de verdad y no los de cartón que jugaron por moda. Los primeros siguen siendo muchos, es Pokémon al final.

1 me gusta

Ohhhh esta hermosa esa wea, volveré a jugar, quiero tener mi greninja y charizard x para hacer un dragon claw

Partí en el forestal pero con mi grupo caminamos hasta el parque de las esculturas por eso mismo, varios problemas de conexión y caídas.

Yo lo jugué por moda y creo que quedé lvl 30/31… pensé que había muerto, más de un año sin jugar

Nivel 34 por acato, con la dex de kanto completa y legal, cuando comenzaron a salir las Raids, descubri que mucha gente sigue jugando y se crean varios grupos comunales y con mucha gente los cuales hay niños y gente adulta, muchos con buenos trabajos y todos siempre respetuosos y apañadores, encuentro que es una muy buena comunidad, comparada con los que juegan juegos on line

1 me gusta

Se me fue giratina, no podré dormir hoy :cryi:

dejen los friend code o manden solicitud po xd