Playstation VR

Alguien lo tiene? Opiniones?

Yo las tengo desde el dia 1 :ghost:

Si especificas que quieres saber o cuales son tus expectativas de juegos o en comparacion a otras gafas de pc, te podria orientar mejor…
pero asi en terminos generales, creo que son una buena opcion por el precio, funcionan y bien, se vienen mas y buenos exclusivos antes que finalize el año.
Actualmente tengo las rift + pc y psvr + pro, ambas tienen sus pro y contras, pero si tuviera que decidir que cual me ha dejado las mejores experiencias, diria que fueron las psvr, especialmente con RE7 :banderas:

Asi que eso, ahora no se me ocurre que mas agregar, pero si tienes mas dudas, solo pregunta :confzip:

Yo probe el Oculus Rift 1 y me mareaba por la tan baja resolucion. Como lo ves comparados?

creo que es mejor esperar a la generacion 2 de lo vr

1 me gusta

Lo del mareo depende de muchos otros factores tambien, en resolucion por lo que se, son comparables a unas DK2, pero con pantalla y colores mas vividos, sin efecto sde (cuando se notan los cuadritos de la pantalla), ademas para el mareo tambien puede influir el tipo de juego, si es estatico o con movimiento libre, los herzcios y las condiciones de ambiente. No creo que te marees con estas, pero si es posible usarla con la pro mejor. Yo la primera vez que las probe no ma mareaba, pero si me paso con unos pocos juegos que estaban mal optimizados y con baja resolucion, cosa que con la pro mejoro y ya no se siente ese malestar.

Y si no tienes apuro, puedes esperar hasta unos 2 años mas quiza, cuando salga una nueva generacion de gafas :confzip:
Aun que yo estoy convencido de que lo que faltan son juegos mas elaborados y con las gafas actuales se podran disfrutar, no es tema de gafas si no de poteeeencia :sweat_smile: