Para los que tienen todas las consolas ![]()
Dr damage control Colgandose de juegos multiconsolas pa variar ante la excases de exclusivos buenos de sony en estos 6 años ,la wea penita
vaya al geriatrico estimado ![]()
y tal como dices aun en un año malo de sony tiene mas peso que las otras consolas, estaba regalado para xbox y su plata infinita y?? se murieron solos y nintendo bueno nitendo siendo nintendo como siempre…
Wajaja chinche qlo se pone loca cuando vacilan a su Sony ![]()
A si mismo cuando vacilan a tu Forzzzzza Olvidorizon 6 ![]()
Ya indio culiao, la semana antes del GTA voy a Valdivia a sacarte la conchaetumare, si quieres le pago los pasajes al iFaRD y les saco la chucha a los 2 ![]()
Me llegaba a dormir su siesta esperando que la wea se instalara en ps3
aunque varias partes me andaba quedando dormido esperando el momento en que podia jugar en este metal gear
la cura pal insomnio esta wea ![]()
![]()
Igual si, recuerdo cinematicas eternas ![]()
Pero momentos
![]()
Se juega en NS2 ![]()
Si tenia buenos momentos,sobre todo el epílogo que fue lo mejor como cerro todo ,muy bueno
,pero no lo jugaria de nuevo ni cagando . En cambio el 1, 2 y 3 los jugue un monton de veces,sobre todo el 3 .
Pa no terminar ninguno
Lo estoy jugando de nuevo y veo que lo mejor que hizo Kojima en este juego fueron los jefes y las tomas de camara ![]()
El snake se fumaba la mitad de la cajetilla esperando a que se instalara la wea ![]()
Eternas y malas xd, la cabra chica haciendo huevos fritos, nanomachines y mucho humor japonés con el wn que se pasaba cagando
pero si, tuvo sus momentos, shadow mosesepor ejemplo ![]()
Si chupan el pico mejor!?
TV TV TV TV csm Sony se convirtio en MS 2013 ![]()
Parece que el Jimmy no era lo peor en Sony ![]()
Pucha, igual que bueno que al fin terminaran de grabar las cutscenes… pero así como van… sale para el 2070 ![]()
Que cast más malo ese wn ![]()