[PLAYSTATION] PS5 | Juegos | GOTY's | VR | :astro2:

Para los que tienen todas las consolas :cazador:

1 me gusta

Dr damage control Colgandose de juegos multiconsolas pa variar ante la excases de exclusivos buenos de sony en estos 6 años ,la wea penita :bcry: vaya al geriatrico estimado :cryi:

ta fuerte la jala de tolueno , falta que ese peso imaginario se traduzca a mas y mejores juegos exclusivos en ps5 y casi ni hay :jordan:

1 me gusta

y tal como dices aun en un año malo de sony tiene mas peso que las otras consolas, estaba regalado para xbox y su plata infinita y?? se murieron solos y nintendo bueno nitendo siendo nintendo como siempre…

2 Me gusta

Wajaja chinche qlo se pone loca cuando vacilan a su Sony :tom2:

A si mismo cuando vacilan a tu Forzzzzza Olvidorizon 6 :michaeluu:

Ya indio culiao, la semana antes del GTA voy a Valdivia a sacarte la conchaetumare, si quieres le pago los pasajes al iFaRD y les saco la chucha a los 2 :hehe:

Ya que ahora no hay tiempos de carga xd

2 Me gusta

Me llegaba a dormir su siesta esperando que la wea se instalara en ps3 :jordan: aunque varias partes me andaba quedando dormido esperando el momento en que podia jugar en este metal gear :michaeluu: la cura pal insomnio esta wea :jordan:

:caechanox:

Igual si, recuerdo cinematicas eternas :jordan:

Pero momentos :zippycc: :banderas:

Se juega en NS2 :bravo:

Si tenia buenos momentos,sobre todo el epílogo que fue lo mejor como cerro todo ,muy bueno :banderas: ,pero no lo jugaria de nuevo ni cagando . En cambio el 1, 2 y 3 los jugue un monton de veces,sobre todo el 3 .

Pa no terminar ninguno

Lo estoy jugando de nuevo y veo que lo mejor que hizo Kojima en este juego fueron los jefes y las tomas de camara :hehe:

El snake se fumaba la mitad de la cajetilla esperando a que se instalara la wea :jordan:

Eternas y malas xd, la cabra chica haciendo huevos fritos, nanomachines y mucho humor japonés con el wn que se pasaba cagando :caechanox: pero si, tuvo sus momentos, shadow mosesepor ejemplo :banderas:

1 me gusta

:fromok: se estan regalando estos qls xd

1 me gusta

Si chupan el pico mejor!?

TV TV TV TV csm Sony se convirtio en MS 2013 :jordan:

6 Me gusta

Parece que el Jimmy no era lo peor en Sony :fromok:

1 me gusta
1 me gusta

polvora para foros de los mas loquillos :whisky:

2 Me gusta

Pucha, igual que bueno que al fin terminaran de grabar las cutscenes… pero así como van… sale para el 2070 :injusticia:

Que cast más malo ese wn :perreed: