[PLAYSTATION] PS5 | Juegos | GOTY's | VR | :astro2:

:notbad:

:bravo:

:michaeluu:

5 Me gusta

mais ou menos

Se juega en Plus

2 Me gusta

Despues de GTA VI, ese spiderman con garras pasa al listado de prescindibles
:maoma:

Se compran los 2, y el blood of the Dawnwalker, y el control 2, y el SH, y el y phantom blade, y el gears, y me van a sacar la chucha en la casa :vince:

5 Me gusta

Ahi rescato el SH no mas, los demás

:maoma:

:caechanox:

image

:darktsundere:

4 Me gusta

Pésimo año pa los sonytards con un jueguecillo relleno de super heroes como caballito de batalla para cerrar el año :michaeluu:

image

2 Me gusta

Idem :bravo: estos juegos no son pa estrenos :slight_smile:

Que les gusta andar miserables por la vida wn oh :jordan:

Se juegan nomas, el juego se ve muy entretenido y es lo que más importa al final :bravo:

SONY SACA PUROS PELIJUEGOS WN QLO :venom:

Weas cinemáticas que se juegan poco y nada y tapadas en QTE y juegos con líneas rojas pa que el tambo sonyer promedio no se pierda en el camino :jordan: :tom2:

Buena selección, se compran todos pero de a poco nomas, primero Wolverine con silent hill y después el Gears :bravo:

Y el control definitivo de la gen ya está comprado :banderas:

Y yo que creía que usted era el gran patriarca de la casa :slight_smile:

No te bastó con matar a Remedy, ahora lo ninguneas.

2 Me gusta

:once:

No lei el control :cryi:

:zippycc: Remedy

:saleezzio:

El Blood of the Dawnwalker tiene cara 80 pero es de todo mi gusto, me espero algo similar a lo que paso con el New Vegas, así que le voy día 1 a menos que salga terrible bugueado y mejor esperar parches.

Después de un juego denso como este me viene como anillo al dedo el Wolverine, espectáculo técnico pa la Pro con OLED y más ligerito pa entretenerse nomas.

Y de ahí el Control, y después el Phantom Blade, y después el GTA VI, puta los meses wenos weon oh :bravo:

Demás pero igual me miran feo cuando empiezo a comprarme weas como piteado :laughing:

:whisky:

4 de los juegos que pones los puedes jugar en playstation
3 de los juegos que pones se juegan en xbox
2 de los juegos que pones se jugaran en switch…

6 Me gusta