![]()
![]()
![]()

Se juega en Plus
Despues de GTA VI, ese spiderman con garras pasa al listado de prescindibles
![]()
Se compran los 2, y el blood of the Dawnwalker, y el control 2, y el SH, y el y phantom blade, y el gears, y me van a sacar la chucha en la casa ![]()
Ahi rescato el SH no mas, los demás

![]()

:darktsundere:
Pésimo año pa los sonytards con un jueguecillo relleno de super heroes como caballito de batalla para cerrar el año ![]()
Idem
estos juegos no son pa estrenos ![]()
Que les gusta andar miserables por la vida wn oh ![]()
Se juegan nomas, el juego se ve muy entretenido y es lo que más importa al final ![]()
SONY SACA PUROS PELIJUEGOS WN QLO ![]()
Weas cinemáticas que se juegan poco y nada y tapadas en QTE y juegos con líneas rojas pa que el tambo sonyer promedio no se pierda en el camino
![]()
Buena selección, se compran todos pero de a poco nomas, primero Wolverine con silent hill y después el Gears ![]()
Y el control definitivo de la gen ya está comprado ![]()
Y yo que creía que usted era el gran patriarca de la casa ![]()
No te bastó con matar a Remedy, ahora lo ninguneas.
![]()
No lei el control ![]()
Remedy
![]()
El Blood of the Dawnwalker tiene cara 80 pero es de todo mi gusto, me espero algo similar a lo que paso con el New Vegas, así que le voy día 1 a menos que salga terrible bugueado y mejor esperar parches.
Después de un juego denso como este me viene como anillo al dedo el Wolverine, espectáculo técnico pa la Pro con OLED y más ligerito pa entretenerse nomas.
Y de ahí el Control, y después el Phantom Blade, y después el GTA VI, puta los meses wenos weon oh ![]()
Demás pero igual me miran feo cuando empiezo a comprarme weas como piteado ![]()
![]()
4 de los juegos que pones los puedes jugar en playstation
3 de los juegos que pones se juegan en xbox
2 de los juegos que pones se jugaran en switch…