Una serie del primer Infamous o una película de TLOU
No puedes aplaudir esta wea, si no existe película de videojuegos que al menos salve.
La diferencia es que está Sony detrás de toda la producción, no le están pasando las licencias a un weon random para que las haga cagar
La única buena que e visto, claramente no es para los premios de la academia. Creo que de pendejo la vi unas 25 veces…
Eso no es garantía de nada… Como la play mini…
Que Sony esté detrás no es garantía de nada weon, pueden sacarse weas buenas como Into The Spiderverse o weas como Emojis o Venom
La primera silent hill y la prince of persia para mi son bastante decentes, y se apegan mas que otras weas a los juegos y mk1 es un clasico
El problema es que no son de un publico masivo.
Creo que si quieren ir a la segura tienen que hacer una serie de the last of us, es como la mejor historia y tienen para mostrar un montón de cosas que no se ven en los videojuegos.
Aprovechando que la de Lara Croft es mala he Indiana Jones esta en retiro, es el momento de una de Uncharted
La wea de Emoji es para un público objetivo, o acaso pensabas que querían ir al Oscar con esa?
Es como quedarse con las weas malas de WB, Universal o Disney por sobre las buenas