PlayStation Network ingresó más dinero en 2018 que toda Nintendo o Xbox

Y toda la división PlayStation generó lo mismo que la suma de su competencia.

Ramón Varela · 12:05 1/2/2019 · PS4

[PlayStation Network ingresó más dinero en 2018 que toda Nintendo o Xbox](javascript:void(0))

PlayStation Network es clave en los beneficios de PlayStation y Sony . Los datos ofrecidos por la compañía del último trimestre indican que PSN -descarga de juegos, contenido y suscripciones- tienen una subida interanual del 45% , suponiendo casi la mitad de los ingresos de PlayStation , como podéis ver en el siguiente gráfico:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter


Daniel Ahmad@ZhugeEX

En respuesta a @ZhugeEX

Here is a quick break out of revenue by segment for Sony’s Game and Network Services division for Q3 FY2018.

32

3:20 - 1 feb. 2019


Ver los otros Tweets de Daniel Ahmad

Información y privacidad de Twitter Ads

Para comparar estas cifras, y los datos anuales, el analista Daniel Ahmad ha presentado algunas gráficas de la evolución de PSN y los ingresos de Sony en comparación con Nintendo o Xbox -la división de Microsoft-.

Desde el lanzamiento de PlayStation 4 a finales de 2013 las ventas digitales se han disparado, experimentando un gran crecimiento en el último trimestre . Durante la generación pasada, los ingresos digitales de PS3 se mantuvieron prácticamente constantes.

PlayStation Network ingresó más dinero en 2018 que toda Nintendo o Xbox Imagen 2

Los ingresos por servicios online en 2018 alcanzan los 12.500 millones de dólares. Sólo estos ingresos de PSN son más de los ingresos de Microsoft en su división de juegos durante 2018 -11.500 millones de dólares- o Nintendo -unos 10.000 millones de dólares- . De hecho, la división PlayStation -incluyendo también las ventas físicas de juegos y hardware- logra 20.720 millones de dólares, que es aproximadamente la suma de las divisiones Xbox y Nintendo.

Los ingresos de PSN comparados con la distribución digital de eShop muestran una gran diferencia, aunque el reciente lanzamiento de Switch Online ha impulsado las cifras de Nintendo.

PlayStation Network ingresó más dinero en 2018 que toda Nintendo o Xbox Imagen 3

bien por los accionistas del foro :bravo:

8 Me gusta

No me sorprende… literalmente manejan el mercado en esta generación. Ojalá esto cambie, porque la competencia nos favorece a nosotros como consumidores.

que bueno que en algo le vaya bien a sony :bravo:

los accionistas del foro ya están en plaza italia celebrando :bravo:

Vi que registraron el dominio playstation5.pro :zippythink:

Fue fácil esta gen para Sony, su competencia directa que es MS (Nintendo anda sola) se tropezó consigo misma y esto siento que les permitió hacer poco por la marca. Exclusivos a cuenta gotas, pocos servicios que valgan la pena como gamepass o qué se yo, hasta se nota que ya van a dejar ps4 y se van a enfocar en la nueva consola.

Ojalá no pase esto mismo en la siguiente gen.

aqui otra noticia para los accionistas incluyendome, ps4 la consola mas vendida del 2018, segunda nintendo switchz y tercera xbok

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/386/891/d2b.gif

y cómo saben que xbox está tercera si ya no sacan informes de venta? Xd

no si va a ir primera :jordan:

4 Me gusta

no, pero voy al hecho de clasificar tercera a algo que no dice ventas desde hace como 3 años xd

Sentido comun? No hay que ser un experto en el mercado para saber el orden de las compañias.

con sentido común puedes calcular el número de ventas de un producto? cuántas ha vendido xbox en el año? para tenerlo de referencia.

6 millones por lo que lei es el estimado de los analistas

mis acciones agradecen este tipo de noticias :bravo:

Por eso hoy la marraqueta estaba más crujiente :bravo:

1 me gusta

Tienes que ser bien ciego para creer todo lo que publica Vandal

Bien. Ojalá no se pongan weones como les pasó con la PS3.

Se viene buena la Next Gen con todo lo que se ha armado MS con tremenda paliza que se llevó. Ganamos nosotros finalmente.

Si Microsoft sigue sacando todos sus juegos en PC, Sony seguirá sin competencia.

Sony tendría que hacer algo macabro para perder la next gen , como no permitir que se puedan jugar juegos usados, o como que la consola necesite autentificación cada 24 horas, o que tengan un circulo rojo de la muerte y Sony se haga el weon con la garantía … no se me ocurre otra cosa que pueda pasar …

PS5 la esta diseñando Mark Cerny, el mismo que diseño la PS4, así que la PS5 seguirá una linea similar a la PS4 en cuanto a hardware, solo que mas potente, y se rumorea que tendrá retrocompatibildad.

pero si a microsoft no le ha ido mal
https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/xbox-live-64-millones-suscriptores/

PS4 le lleva como el doble de consolas vendidas con respecto a xbox one. No hay competencia.