Playstation mini

gundam wing era de snes o no? los juegos de pelea de gundam de psx eran ahi nomas
Marvel vs Capcom en su versión de psx es una basura
metal slug tampoco tiene un buen port en psx
bloody roar? no hueis po, si tampoco es una joya
no hueis pt.2 ctr - spyro - nfs III

los demás te los creo

el gundam wing battle assault 2 es buenisimo wn, quizas mucho mas lento que el de snes pero los especiales la llevaban :banderas:

Que vendan el dualshock y se pueda desbloquear. Ahi la compro de una.

:clint: la wa ordinaria, no encuentro q sean malos titulos pero por el precio no lo vale nica.
como diria la soa bachelé “Paso”

1 me gusta

ni crono cross ni vagrant story.

crash team racing??? where

se me fue el wining eleven :cryi:

Meter un juego como el Tekken 3 es puro relleno. Ese tipo de juegos fighting envejecen tan mal.

tekken 3 sentó las bases de los tekken actuales, no ha envejecido mal para nada, se nota el casi nulo conocimiento en el área, pero se entiende que no todos saben de todos los temas

4 Me gusta

El Tekken 3 es ,si no, el mejor juego de peleas de la consola.

2 Me gusta

Metal Gear Solid… juegazooo… ojala venga con los audios y subtitulos al españolizimo

El tekken 3 junto con el sf alpha 3 eran los mejores juegos adaptados a la consola porque el resto…

sfa3 era un asco en psx, los ex plus 1 y 2 eran más dignos, básicamente xq esos corrían en la placa arcade de sony, en general los ports de juegos de pelea de capcom en psx daban pena, sobretodo si los comparabas con los mismos en sega saturn

Solamente hice el paralelo dentro de ps1 y eran los que más buenos recuerdos me dejó :sweat_smile: , yo era más de kof… Ya te imaginas las puteadas que pegaba por los tiempos de carga

sfa3 un asco pffffff juegazo

cargas eternas

en psx? sipo, un asco la huea

En teoría los tiempos de carga no deberían ser un problema ahora, ya que los emuladores no emulan eso :zippyfear:

oye y el tenchu ctm :woo:

y onde chucha estan

medal of honor
silent hill
parasite eve
soul edge
soul reaver
tomb raider
tenchu
vagrant story
koudelka
alone in the dark 4
ridge racer
gran turismo 2

:from:

1 me gusta