PlayStation Classic a mitad de precio en EE.UU. por malas ventas

From? Qué es from

Ninguna, pero tengo que estar explicando toda la Wea :tom2:

todo calza

Sale de aca moralista culeao.

La caga de consola de nintendo aunque sean nostalgia son un robo mas no mas y la gente cae cae cae

1 me gusta

Chucha te ardió parece. Snake po el parche en el ojo lo dice todo :jordan:

No es ser moralista.

Es distinto decir “piratear esta mal”, a decir que “la gente no es weona por comprar cosas originales”.

De verdad no veo por donde estas consolas son “un robo”, mas cuando para decir que el precio es un robo hay que piratear los juegos :zippypozo:

Son un robo descarado. Si tan solo permitieran jugar los juegos de tu coleccion incorporando un lector de cartuchos o discos seria algo mas pasable o por ultimo que los juegos que vienen de serie tuviesen mejoras graficas, mejoras en jugabilidad o contenido extra. Pero no trae nada de eso y lo que encuentras son roms que puedes bajar en cualquier pagina y en algunos casos con emuladores los puedes ver mejor.

Creo que la mayoría estará de acuerdo que en la niñez (Play 1 -2) casi todo el mundo pirateaba.
Desde compre la 360 nunca mas jugué uno pirata, claro que si he bajado música, leído manga y cómics de Internet que también podría estar infringiendo derechos de autor.
Hay muchas maneras de robo, comprar en la calle en locales no establecidos, etc…

Creo que la doble moral es un tema endémico en nuestro país…
Bastante mas arraigado de lo que nos gustaría.

yo la 360 la hice corneta pirateando, la wii tambien :risaql: la ps3 fue la unica que se salvo, pero la que menos pesque en realidad, recien ahora me volvi legal pa mis weas y no pirateo nada, pago todo lo que puedo y lo que no, me espero no mas :zippy:

Antes uno privilegiaba la cantidad por sobre la calidad. Te llenas de weas pirata que ni jugabas después.
Me compro 4 juegos al año y aun tengo cerca de 30 por jugar y nos 30 mas que no jugare nunca…
Ahí deje botado el Red Dead en el capitulo 3 y el Crash Insanity en el C3 (Único pendiente por sacar los trofeos)

Todos hemos pirateado algo o lo seguimos haciendo, a mí no me molesta que pirateen, lo que me molesta son los que “CELEBRAN o SACAN PECHO” por que piratean y además traten de weones a los que no lo hacen. Es lo que mas me molesta del “Chileno”, son los típicos que celebran cuando le dan vuelto demás o no le cobraron x cosa por error en el precio, etc.

3 Me gusta

en estas ultimas 2 semanas devolvi como 20 lucas en vuelto en total, cuando se equivocaban en las cajas :cryi: ni yo me la creia :risaql: un milagro de navidarks

Creo… creo, que hace rato no encuentro dinero en la calle o me dan vuelto de mas.
Pero tengo la noción que las ultimas veces lo he devuelto. Si te dan de mas se lo descuentan al cajero o la cajera… no es plata de la “empresa”

si po, se lo descuentan al weon cuando cuadran la caja, si falta se lo descuentan, si sobra es porque alguna boleta no entrego y sospechan del weon xd asi que por eso prefiero devolver la plata, si la wea no es de uno :zippy:

GT es imposible, por una wea de licencias, misma razón para nunca ver un remaster, remake o asdf.

opino igual wn

En Microplay la tienen en oferta a 90, pronto no costarán ni el plástico del que están hechas :zippy:

https://www.microplay.cl/producto/consola-playstation-classic/

1 me gusta

3 veces lo que vale en usa :pelaotriste: negreros culiaos ojalá les quede apelotona la bodega de weas

1 me gusta

En microplay tenían por 60 lucas la mini NES.


:risaql:

4 Me gusta