PlayStation Classic a mitad de precio en EE.UU. por malas ventas

Q ganas de ver la cara de los revendedores q se compraron varias a precio del dolor para venderlas despues, deben estar tirandose por un puente

2 Me gusta

Lo malo de todo esto es que probablemente mató toda posibilidad de un PS2 Classic (que lo encuentro mucho más interesante que el PSX Classic).

4 Me gusta

Pero nintendo lleva años haciendo esto, no así Sony. A eso me refería yo, ojo no estoy hablando cómo fanático ni tampoco defiendo a Sony.

Los weones la cagaron con la ordinaria consola que sacaron, pero de ahí a comparar con nintendo que es la segunda generación de nostalgia, es comparar peras con manzanas.

Sony viene vendiendo y trabajando con la emulación de PSX por años.

Lo hizo para PS3, PSP, PS Vita y PS TV.

Y en terminos de estas consolas clásicas, Nintendo lleva solo un intento más. Y a la primera les salió bien.

¿Sony no es un gigante acaso? Claramente quisieron aprovecharse del mercado que generó Nintendo y lo hicieron de la forma más mediocre posible. No pasa por no saber, pasa porque lo hicieron a la rápida y sin cariño por el producto.

Además si algo no tiene Sony es alma como compañía. Piensa que los que partieron con la PSX fue solo como plataforma para irse a otras divisiones de Sony en ese entonces, a diferencia de Nintendo con gente que le pone el alma a los Mario y Zelda que algunos tanto critican por salir siempre “los mismos”.

Una mierda, no pago por esas cagas, si quiero jugar algo antiguo pa eso esta el notebook o el celu, gente qla weona que paga por estas mierdas

No todo el mundo piratea.

Claramente es mucho más barato bajarte el juego de una página de roms y jugarlo en el celular que comprarlo :zippypozo:

años???

:from:

La nes mini no salio el 2016?
De que me perdi?

¿Has jugado alguna vez un Mario o un Zelda?

Igual brígido que Sony nunca usará nostalgia para vender sus cosas :zippyfear:
https://youtu.be/39pK2MV_sfs

:pelaotriste: Puta cabros, siempre lo mismo.

Con manzanas:

La consola clásica de Sony vale hongo, si vale hongo y que bueno que le fuera mal por weon.

Nintendo en ese aspecto le puso cariño e hizo la pega con sus dos consolas retro. Si, Nintendo en ese aspecto se preocupa de sus usuarios que en su mayoría son jugadores desde siempre y generalmente muy fieles a la marca, los cuales disfrutan de la nostalgia. (Léase todos los Marios, Zeldas y un largo etc).

El usuario de Sony (sacando al fanboy retard) no es un usuario acérrimo, cómo el usuario de nintendo. Más claro no puedo ser.

En definitiva, estoy súper de acuerdo que a Sony le haya ido mal con las ventas, pero me doy cuenta que no es comparable con Nintendo, simplemente por que Nintendo en esa área (la nostalgia, lo juegos de toda la vida, bla bla bla) es un gigante que sabe hacer su trabajo y está en un lugar muy cómodo en su mercado.

Cuando hablo de nostalgia, no hablo una campaña publicitaria, hablo del largo lineage que tiene como compañía de videojuegos.

¿Les queda claro amigos?

Los weones complicados. :tom2:

2 Me gusta

es un tema de licencias, nintendo es dueño de su nostalgia, sony no.

2 Me gusta

Gran Turismo y Hot Shots Golf son de Sorny, y no tuvieron ni la decencia de incorporarlos (aunque quizás Gran Turismo no corría bien) :zippyfanta:

:from: , la gente weona es la que celebra la piratería. La raja poder jugar juegos retro de forma legal y con el diseño de las consolas antiguas. Acá Sony lo hizo mal y punto.

Al fin alguien entendió.

Se sabe. Por eso mismo Sony tenía que esforzarse más y no lo hizo. Se aprovechó del mercado y le fue como el ajo.

1 me gusta

ah

:chuck:

A nivel personal, creo que en el tema de la emulación, con consolas cómo nvidia shield y raspberry pi estamos sobrados de cariño para jugar en casa. En teléfonos móviles la historia es muy distinta.

En mi opinión no debería ser ilegal descargar juegos antiguos, teniendo en cuenta que ya pasaron las ganancias para el tiempo que fueron creados y debería considerase como datos históricos interactivos.

Además, este tema es más merchandising que consola, todos los modelos están limitados a una cantidad de juegos (cantidad que fue cargada desde la fábrica, léase “legal”).

Quizás hubiese sigo fantástico cargar todos los juegos que alguna vez jugaste de manera gratuita y solo vender la consola preparada para cargar juegos, pero los temas de licencias son bien complicados.

Sip, empecé hace algún tiempo con los Mario y ahora estoy jugando Zelda a link to the past en el celular.

El void se da mas pajas mentales que el from :risaql:

Si la wea es bien simple na de weas de nostalgia y weas, la psx tiene un gran nombre por si solo y un grandismo catalogo, la wea con un precio correcto, el hardware correcto y el catalogo correcto seria un megaexito, aca sony se cago solo o a la empresa que le encomendó esta basura se los cago, fin y la gente no es weona, por algo no compran la juana x a pesar del fuerte marketing del 4k :jordan: