No es real.
En 3djuegos la presentaron como una patente de Sony, un loco de Codemasters la relaciono a un kit de desarrollo del ps5, y hoy subieron diseños en 3d de eso
Es real, pero es el diseño dev para desarrolladores. De hecho otro portal mostró la versión dev de ps4 y era gigante igual
Si, pero yo respondía al titular.
El titular da entender que ese será el diseño final y es solo el kit que se envia a las desarrolladoras.
es solamente el dev kit :v
Es el dev kit no más, pero que más se puede esperar de Tarreo, culiaos wenos pal clickbait
Altiro pensé en un proyector
pero si los devs kits parecen pc, me recuerdo los de ps3 cuando tuve la oportunidad de ir a una desarrolladora chilena importante, parecian servidores, los mas industriales son los de nintendo
tarreo, que mas esperan de ellos?
como dato curioso, estos eran los dev kits de PS3
0, pero 0 % de posibilidad que ese sea el diseño de la PS5 o del devkit.
Sony siempre ah sacado buenos diseños y en la 5 no será la excepción. Sony Rulz
Yo creo que algunos dpc sacan a pasear sus consolas al parque, de ahí la obsesión por el aspecto visual de esta
da lo mismo como sea la wea si igual la aguela le pone un paño de esos blancos encima pal polvo y no se ve nada abajo
está la raja.
Algún día compraré un receiver antiguo o un VHS bien cuadrado y le meteré un PC adentro
La versión final tendrá la forma de la “Juegosfera”
Me encanto !!! esa ranura horizontal es el lector de BR? la consola es mas grande que la cresta entonces