PlasyStation Classic a 39.99 USD en Amazon

Conociendo a esos miserables qls, lo más probable es que le subieron sus 50lks más al precio normal de una consola.
:risaql:

La vi a 39.990 en Weplay.

todavia esta muy cara a ese precio xd

Idem en la weplay que está cerca de mi casa en Santiago, pero aun así no me arriesgo, 9 lucas menos y ahí te creería. Eso sí, ver al lado de la PS classic la mini NES a más de 60 lucas y aun vendiéndose debe ser la mansa humillación para la Sony, pero al final no fue Nintendo quien se lo metió, Sony misma se autovioló. Nintendo debe estar cagada de la risa :whisky: y sin contar que todo indica que se viene la mini N64. Ahora si Sega sacará una Dreamcast classic con Ikaruga, Soul Calibur, The house of the dead 2 y Underdefeat :zomg:

Sería posible una Dreamcast mini con todo el tema de licencias?? :oshit:

Algo me dice que una Dreamcast Mini sería un bodrio peor que esta PS, a menos que Sega se tomase la molestia de desarrollar un emulador propio y decente, que corra en el hardware ultra limitado que traen estas cosas.

igual la dreamcast usaba una version de windows me así que por temas de emulación no debería tener muchos problemas, a menos que ms los webee

5 Me gusta

40 en ripley internet, 35 con tarjeta ripley
en falabella tambien a 34990

:risaql:

Quizás la compraría si en Falabella baja a 30 lucas y dan un bono de descuento por la próxima compra en ropa :zippy:

me cagaria de la risa si la dan de regalo por comprar la mini snes :risaql:

10k pagaría por esa carcasa de PS.

1 me gusta

Se puede hacer algo interesante si se hackea?

Si emula juegos de SNES igual piola xD

ni siquiera a ese precio dan ganas de comprarla :clint:

Con la
Ps one es suficiente. Ademas la wea no trae controles dualshock. Si fuese asi la compraria

Ni aunque me la enviaran a la casa por ser plus la aceptaría :risaql:

1 me gusta

Estoy seguro que Cazador pagó $100k por la PSX Classic :zunrie:

3 Me gusta

No compro consolas que cuesten menos de 300 lucas

2 Me gusta

el ql humilde :cryi:

Medio k.o del cazador jajaja

1 me gusta