PlasyStation Classic a 39.99 USD en Amazon

Sigue y sigue bajando la consola. Tanto Walmart como Amazon ya lo están vendiendo a $39.99 USD.

Hice la simulación y con impuestos y envio se puede comprar a 50 lukas. Yo creo que el precio clave va a ser 30 dólares por que ya no se pagaría impuesto.

1 me gusta

hay gente que pago 100 lucas por esta mierda hace solo un par de meses po wn :jordan:

4 Me gusta

Una patada en las bolas fue esta wea en mis acciones :risaql2:

2 Me gusta

El hecho de que emule mejor una SNES Mini los mismos juegos de PSX hacen que sirva solo de adorno la mierda.

Esperaré a que esté a US30 para que no tenga q pagar impuestos. :slight_smile:

1 me gusta

9.99 seria una buena oferta para adornar la sala de juegos

1 me gusta

Yo igual la compraría a 20 o 10 USD, la usaría de adorno y para que la usen mis sobrinos chicos cuando vienen a la casa, así no me tocan las consolas de verdad.

Si se pudiera desbloquear y meterle Netflix igual no sería malo por ese precio

Que wea más ordinaria sacó Sony csm, la PSX no se merecía esta bazofia.

:monomeon: PS Classic

1 me gusta

antes no cobraban esos impuestos wn, las veces que compre weas me cobraban el envio no mas :zippythink:

Dicen que va a bajar mas la wea, las tiendas estan llenas de estas wess y nadie las compra

Esperando a que cueste menos de 30 dolares :vandance:

1 me gusta

Esperando que la regalen con los cereales :whisky:

despues le ponen retroarch o el bleemsync y era, juegan de todo XD

Ídem. 30 dólares y ahí te creo. Y pensar que la mini nes no baja de las 60 lucas aquí (hasta la génesis retro está más cara, digo yo).

Está a 40 lukas en Todojuegos. Más barato que importarlo de USA a través de Amazon.

Prefiero mil veces conseguirme una Play station funcional en el persa a comprar esa wea :risaql:

Por 30 lukas yo creo que pensaría en comprar una xD

Me la compraría, pero me acuerdo que la weá no es capaz de correr un juego como el Bust a Groove bien y se me pasa.

correra bien el rival school 2 la wea ? :cryi:

yo a estas weas las considero pa puro tenerlo en un velador junto a las figuritas funko pop