Planet Earth II en 4K :banderas:

El que teniendo tele 4K no ha visto esta maravilla está viviendo un pecado. Lo mejor que puede haber para maravillarse con los 2160p :bravo:

esta en netflix?

Donde la encontraste en 4k? Encuento solo el torrent en 1080p

rarbg

pesa poquito, con mi conexion me demoro menos viajando a esos lugares que descargandolo xD

1 me gusta

Cuanto pesa?

55 gb. es la versión usa que trae sólo audio en inglés

EDIT: me mandé un chelios y me equivoqué. Pesa 98 GB :jordan:

Yo toy bajando una wea de 95gb :zippy:

tira el nombre del release. capaz que sea una versión con más de un idioma de audio

creo que la de 95 venia con 4 idiomas y el bitrate era casi el doble.

1 me gusta

Me dio curiosidad porque mi versión era Remux, así que no debería tener menor bitrate, y revisando me di cuenta que me equivoqué y la mía es la de 98 GB, pero sigue siendo monolenguaje. Sendo cagazo.

Planet.Earth.II.S01.USA.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.5.1-FGT

Tengo entendido que hay un release (zona 2 seguramente) que viene con multilenguaje. Pero no me he molestado en buscarlo. Para ser honesto, la voz de David Attenborough calza de forma fantástica con el vídeo.

Algun subs en español disponible?

puede que alguno sirva
https://www.subdivx.com/index.php?buscar=planet+earth+ii&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Esta version estoy bajando. Tiene algun problema o es solo el tema del lenguaje?

Al menos ya me vi el primer capítulo y ninguno. Aunque no hay subtitulos pa la wea. Así que si la bajas y sincronizas uno subelo para bajarlo :jordan: